CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa - Patilla Todoterreno

in Writing & Reviews3 years ago

Yo nací un 1 de enero del año 1

Llevo 2021 años viva, y mi cumpleaños se celebra a lo grande

Soy una cantante, deportista, acróbata, detective, policía, ladrona, mamá, tia, abuela, madrastra, esposa, divorciada y me llamo Patilla Nieves Raquel Viuda de Gómez, Viuda de Muñoz, esposa de Cha Eunwoo

Tengo 26 años ejerciendo como cantante, suelo hacer una acrobacia y media antes de cada presentación, para calentar, hago 5 splits, 2 volteretas hacia atrás y una torta de parchita.

imagen.png
Fuente

Una vez me comí una bicicleta.

Mi mayor meta es ganarle la guerra al CDDPC (Conjunto Diabólico De Perros Calientes).

Trabajé en Traki.

Me gusta hacer maratones de 10 kilometros cuando estoy aburrida.

Hablo 302 idiomas.

Se tocar 94 instrumentos, pero mi favorito es tocar el trombón francés con la nariz.

Fui BFF de Cleopatra y cuando murió junto a su novio, fui yo quien escondió las tumbas, y aún nadie las encuentra.

En una ocasión falté dos días a la escuela, ahora se conocen como sábado y domingo.

Yo inventé las hamburguesas, conozco pocas personas que no les guste tal maravilla, creada por mí.

Tengo muchas cosas mas que contar, pero tengo que ir a salvar un incendio en África.



¡Espero les haya gustado!

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52