You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST: INSPIRING WOMEN 💜💜 // 💜💜 CONCURSO: MUJERES INSPIRADORAS/ Lizzie Velasquez

in Writing & Reviews4 years ago

Hola @yacksylondon.

En realidad cuando busco un post para leer son muy pocos los que me incentivan a tomar una lectura amena y con conciencia, sin embargo tú en la forma en como describes la admiración de Lizzie me hizo leer hasta el final, fue tanto así que quedé con ganas de leer más, y es que me motiva tanto el hecho que las personas se terminen aceptando tal y como son, y no solo eso, sino que al igual que Lizzie luchan por llevar un mensaje tan importante al mundo, en este caso Lizzie nos enseña que ella ve solo los aspectos positivos a su condición y que le da gracias a Dios por haberla hecho así.

Gracias amiga por revivir en mi ese lado sensible que tenía dormido pero que tu me lo reviviste con este post tan bonito. Saludos

Sort:  

Waoo amigo @carlos84 que lindo mensaje, pues si, Lizzie nos enseña que tras el cuerpo hay algo más grande que hay que descubrir, eso está allí solo que debemos decidir acceder a él, saludos amigo y bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67