Aclaratoria.

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


stop-copy-paste1.jpg

Fuente


Me dirijo a toda la comunidad de Steemit para aclarar un malentendido que se ha producido. He sido acusado de comenter plagio en varias de mis publicaciones, lo que no es cierto.

Desde que empecé en esta red social, he dedicado mis esfuerzos a crear contenido original, nunca me ha interesado beneficiarme con el trabajo de otros porque va en contra de mis principios.

Además, tengo una amplia experiencia como blogger escribiendo en WordPress, por lo que crear contenido original es mi modo de comunicarme por estas plataformas digitales.

Algunas de las publicaciones que he realizado en WordPress, las he compartido en Steemit aclarando que son de mi autoría e indicando la dirección de mi blog, práctica que nunca he dejado de hacer.

Por lo tanto, es injusto que se me acuse de plagio y aún cuando he logrado aclarar la situación, noto un trato diferente hacia mi trabajo, que no ha sido beneficioso para mí.

Con esto quiero dejar clara mi posición, e invitar a quienes consideren que cometí plagio a reconsiderar su posición y visitar mis plataformas como WordPress antes de emitir un juicio errado e injusto.

Muchas Gracias

Pedro Marcano Salazar (@C1udadan0x)

Mi blog en WordPress:

https://reflexionesdec1udadan0x.wordpress.com/

Sort:  

Espero que salga todo bien con su aclaración. Saludos

Esperemos que tomen en cuenta tu explicación @c1udadan0x y aclaración.

Que bueno que aclares tu situación @c1udadan0x

@mirla33 @sacra97 @slwzl Muchas gracias por comentar, espero que todo se aclare y terminé este malentendido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59