LAS AMIGAS | by: bysa1990

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

AMIGAS-GRANDE.png

https://revistavive.com/mejor-buenas-amigas-que-likes/

¿Qué sería de nuestra vida sin amigas? ¿Alguna vez te lo has preguntado?

Las amigas son esas hermanas que no nos dieron nuestros padres, pero que la vida se encargó de que se cruzaran en nuestros caminos para hacer de éste tránsito el mejor. Ellas son nuestras cómplices.
Cada una con cualidades diferentes, yo tengo amigas; serias, locas, gritonas, lloronas, impulsivas, alcahuetas, gruñonas, atrevidas, miedosas, parranderas, bebedoras, deportistas, bailarinas, religiosas, solteras, casadas, divorciadas, las que se creen “astrologas”, las “maestras del sexo”; coach, las “tinkerbell”, las que buscan parejas en app (tinder y otras jaja), las informáticas y demás; pero todas tienen en común la lealtad, comprensión, amor, realidad, empatía y sinceridad.
No sé si les pasa, pero dependiendo de la situación por la que atraviesas te identificas más con una que con otra amiga y a esa es a la que buscas primero para contarle, así sea que luego le cuentes a las otras, pero esa inclinación es precisamente por su cualidad y ¡ojo! eso no quiere decir que con las otras no puedas desarrollar el tema, buscar un consejo; Yo en particular tengo una amiga con la que puedo hacer estas travesuras de internet jajaja mi amiga “la informática” esta me apoya, me da idea y me impulsa cuando necesito ese “empujoncito”.
Lo más bonito de una verdadera amistad, es que a pesar del tiempo transcurrido en el que quizás algunas han hecho su vida, han formado familia, están en otro país, tengan mil ocupaciones; y que, aun así, con solo alzar el teléfono, hablarles; te conversan, empiezan a recordar anécdotas, reírse a carcajadas, llorar a moco suelto, se regañan, como si no hubiese pasado nada, como en “los viejos tiempos”.
Mis amigas, las mejores y agradezco tenerlas… Actualmente no las tengo cerca, anhelo abrazarlas, pero sé que nos volveremos a ver para compartir como solíamos hacerlo.
Tú que me estás leyendo, si tienes tiempo sin hablarles a tus amigas o manifestarle tu afecto, ¿qué esperas? ¡Ve y escríbele…!

Espero que se hayan identificado, hasta otro escrito.
Con Cariño, Isa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36