WRITING & REVIEWS ASKS: Desafío semanal de preguntas y respuestas , por buff4aurelionsol

in Writing & Reviews3 years ago

1. Que cualidad piensas que es mas importante en una persona?

Para mí la cualidad más importante que puede tener una persona es la cualidad de ser alguien leal y respetuoso. Sin una persona no es respetuosa y leal no importa mucho las miles de cosas positiva que pueda tener. Porque será una persona con la que uno no pueda sentirse cómodo, una persona en la que no podrá confiar. Y creo que lo más importante es que uno pueda sentirse en confianza y seguridad de que te respeten.

2. Cual es el ultimo libro que leiste y por que lo elegiste?

El último libro que leí fue el Aumento de la sombra. La razón es que es el quinto libro de una extensa saga de fantasía (La rueda del tiempo), que consta de quince libros. Sin embargo, si la pregunta es por qué elegí leer esta saga, la respuesta es simple: soy un fanático acérrimo de la fantasía, además, mi sueño es hacer una saga de fantasía, por ello me gusta consumir todo tipo de libros de fantasía tanto para disfrutar y entretenerme, como para aprender de los grandes.


Fuente

3. Cuales son tus tres bandas favoritas? Cual es tu cancion favorita de cada una de ellas?

Pregunta fácil/difícil, ¿por qué? Porque me es sencillo decir que bandas son mis favoritas, pero decir cuál de ellas es una de mis favoritas sería tan difícil como decir qué dedos de mis manos me gusta más. Creo que para apreciar una banda, al menos en mi parte, se debe hacer consumo de todo lo que tengan para ofrecer, por ello YO, personalmente, cuando tengo curiosidad por una banda y me gusta, me escuchó toda la discografía. Mis tres bandas favoritas son: The Beatles, Pink Floyd y Queen. Y esto de momento, puesto como ser humano, soy voluble y lo que me encanta hoy puede cambiar para mañana. Sin embargo, si tuviera que decir tres canciones de ellos que me gusten mucho serían: A day in the life, de The Beatles; The final cout, de Pink Floyd, y Radio Ga Ga, de Queen.


Fuente.

4. Si pudieras ir al concierto de cualquier banda, de cual seria?

¿Sinceramente? Me gustaría ir a un concierto de Gorillaz. Sería sumamente interesante para mí estar en un concierto y ver a la banda tocar. Creo que es la única banda que existe a sol de hoy que pueda interesarme. Tampoco es que me guste mucho de los "artistas" actuales. Si tuviera que elegir, sería Gorillaz sin lugar a dudas.


Fuente

5. Cual es tu mayor logro hasta ahora?

Mi mayor logro hasta ahora es estar en Steemit y publicar mis pequeñas historias. Son lo que considero como mis practicas para cuando ya vaya a crear mi gran novela. Aunque no muchas personas las han leído, he podido ganar en diversos concursos y, por pequeño que eso pueda parecer, me llena de orgullo.

6. Hay algo que jamas podrias perdonar?

La traición, la deslealtad, infidelidad, las mentiras... son cosas que no concibo en mis principios morales. Sin embargo, no sé algo de esto pudiera ser tan trascendental como para considerar imperdonable, habría que pasar algo demasiado específico y vivirlo para poder asegurar. Asegurar cosas que haría en un futuro sería muy necio de mi parte. Todos cambiamos, y puede que algo que considere normal hoy en unos años me sea aberrante luego. Lamentablemente, la vida es muy específica y uno no puede generalizar, así que no... no puedo decir qué no podría perdonar a ciencia cierta.

7. Si tuvieras que cambiar algo del pasado, que seria?

Nada. Mis errores fueron lo que me hicieron quien soy ahora mismo y los errores que cometa hoy me harán mejor mañana. Así que, no... no cambiaría nada de mi pasado. Viviría todas y cada una de mis experiencias, buenas o malas, simplemente para llegar a donde estoy hoy en día. Creo que es lo correcto.

8. Que consejo le darias a un adolescente?

Que estudie, que lea, que haga cosas y que no aprenda discernir entre lo bueno y lo malo. Que no todo en la vida es como lo pinta el cine o la televisión. La vida real es cruda y cruel, pero no por ello es totalmente mala. La vida son pequeños momentos y todos valen la pena vivirlos. Además, le recomendaría libros que leer para que se entretuviera.

9. Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "paz"?

Cuando pienso en paz pienso en nada. Literal, pienso en un espacio vacío donde no hay absolutamente nada. Donde no existen los humanos, ni ninguna criatura viviente. A mi modo de ver, todos los seremos vivos, los humanos de primeros, guerreamos constantemente y, a veces, por tonterías. Los animales entre ellos por motivos de sobrevivencia, pero lamentablemente nosotros lo hacemos por el motivo más mínimo. Quizás lo más acercado a la paz que pueda pensar sería en el espacio.


Fuente
10. Si pudieras elegir un superpoder, cual seria y por que?

Cosa curiosa. Me gustaría tener la habilidad de crear todo lo que se me pudiera ocurrir simplemente con solo pensarlo, además, que en medio de toda esa habilidad tenga la facilidad de ir desentrañando los conocimientos del mundo, no saber todo de golpe, sino tener la capacidad de aprender todo lo que me proponga y poder utilizar esa información, por ejemplo... ¡para hacer un planeta! ¡Ciudades, grandes urbes que dejen boquiabierto y patidifusos a los grandes arquitectos de toda la historia! Quisiera tener el poder de crear.

Me gustaría invitar a @escipergo, @nestowo y @awaisuarez

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives :-).

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Me fascinó tu post y cada una de las respuestas. Además tienes un excelente gusto musical, pues compartimos las mismas bandas favoritas, puedes comprobarlo en mi participación.
Éxitos en tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47