Despertar para amar, por buff4aurelionsol

in Writing & Reviews3 years ago

Despertar para amar.

La muchacha mientras caminaba escuchaba aquellas cadenas que tanto pesaban y tiraban de ella. Cada peldaño estaba agrietado, lleno de musgo y vegetación salvaje. Se encontró raíces que la hicieron tropezar y caer encima de espinas. Era tan difícil... Pero, estaba más cerca de la cima. ¿Quería salir de aquella prueba autoimpuesta y perder su oportunidad de ser feliz?

Desde que había comenzado a subir escuchó los susurros de voces que le tentaban a volver, solo debía decir en su mente que quería volver y todo acabaría y seguiría con vida. Las voces trataron de convencerla que lo que estaba haciendo era una desfachatez, que el amor no era lo que la alentaba, sino la locura; que ella no sabía lo que sentía.

«¡Sé lo que siento!», pensó mientras las voces desconocidas pasaban a los gritos, sin embargo ya estaba en la cima. Su deseo se haría realidad y pensó en él, su amor perdido tanto tiempo atrás. Allí apareció ella tan hermosa como siempre, tanto como la última vez que ella la vio. Beatrice. Paula sostuvo las manos de la mujer y aparecieron en un ambiente distinto mientras las lágrimas le discurrían por la cara como el caudal de un río.

—Moriste cuando me dijiste lo que sentías… y no me diste tiempo a responderte. La respuesta es que te veo donde vaya y te siento donde esté. Yo también te amo. La muerte es un sueño en el que hay que despertar… y yo estaré bien porque cuando abra los ojos sé que te encontraré otra vez.

Antes de despertar de aquel sueño y estar con el amor de su vida, pagó lo que había prometido. Pero cuando su alma salió de su cuerpo, tomó forma de pájaro y voló libre a los brazos de su querida Beatrice.


Fuente.

Bastante contento de estar nuevamente participando en concursos de escritura, Asimismo, quiero invitar a @nestowo, @awaisuarez y @escipergo

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

Hola @buff4aurelionsol, gracias por participar en nuestros concurso semanal...

Moriste cuando me dijiste lo que sentías… y no me diste tiempo a responderte. La respuesta es que te veo donde vaya y te siento donde esté. Yo también te amo.

Una forma preciosa de conjugar y escribir esta historia, una que va mas allá.

Tienes la entrada Nro. 31 al concurso semanal: ¿De quién se enamoro Paula?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51