NEW CONTEST!! YOUR WORST HABIT 😂 || I like to Rock n' Roll || Venezuela || Spanish

in Writing & Reviews3 years ago

motorhead-live-1024x576.jpg

Mötorhead. Fuente de la Imagen: Haga Click para IR

¿Mi peor hábito? Yo tengo un mal hábito, me gusta el Rock and Roll.

Apenas vi el título del concurso me recordé de una canción de los años ochenta de una famosa banda de ese entonces llamada Twisted Sister. Casi casi que hasta leí el titulo con la música de fondo y me provocó una carcajada.



Y si, debe ser así: Yo tengo ese mal hábito, me gusta el rock n roll desde que era chico y que conste que han pasado unas cuantas lunas desde entonces. Vi nacer el Glam Rock, el Heavy Metal, las transformaciones del Punk hacia el Grunge y del Acid Rock al Alternativo. Ahora estoy enamorado del Rock Sinfónico y de las cantantes femeninas como Tarja Turunen, Simone Simons y la diosa Floor Jansen, pero sin dejar a un lado a las guturales como Alyssa White-Gluz.

130828082_228010432019150_4634412813357803080_o.jpg

Tarja Turunen y Floor Jansen, ex vocalista y vocalista de Nightwish. Fuente: Hacer Click para IR

¿Ajá y como le hago si el Rock es mi pasión?

Por supuesto, si hoy día me llegara a tropezar de frente con un tipo igual al Dee Snyder en plena calle, el cantante de Twister Sister vestido tal como él lo hacia en los 80s, seguro me cambiaria de acera y llamaría a la policía o al manicomio a ver si se les escapó uno igualito.

dee-snider-twisted-sister-breaking-the-band-01.webp

Dee Snyder en los 80s. Fuente de la Imagen: Haga Click para IR

Aun así, la letra de la canción One Bad Habit tiene una línea que para bien o para mal yo tengo como directiva de vida, y dice así: “I'm not mean, I'm not rude, but just don't make me lose my patience, dude” que se traduciría como “No soy malo, tampoco rudo, pero no me hagas perder mi paciencia, amigo”. Y es porque una persona sea buena gente no significa que sea tonto y cualquiera pueda venir a fastidiarte.

Así que… ¡Que siga la fiesta! ¡Que viva el Rock n’ Roll! ¿Dónde es que dan las muestras de enchiladas gratis?

bon-jovi-soul-kitchen-thumbnail.jpg

Fuente de la Imagen: Restaurantes de Bon Jovi dan de comer a personas necesitadas

¡Saludos a @belenguerra y a @fendit por tan genial propuesta!

Espero que todos se diviertan con mi post.

Sort:  
 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Congratulations on being one of the winners of the weekly contest!!

thanks a lot Belen!