FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas || Venezuela || Spanish

in Writing & Reviews3 years ago

preguntas-y-respuestas.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Antes que nada mi nombre es Marcos Enrique, vivo en el Estado Zulia, Venezuela y me gusta escribir y leer aunque hay veces que el tiempo uno lo tiene tan medido que se hace muy cuesta arriba. Ahora sin mas preámbulos, a contestar las preguntas que se nos hacen y espero que asi puedan saber un poco mas de mi.

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Leal, honesto, responsable. En mi no hay cabida a la mentira ni a la irresponsabilidad, no me gustan, no les encuentro sentido porque tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y la palabra de uno se devalúa y quienes me conocen saben que yo considero que eso es lo que mas valor puede tener una persona. Además, para mi es complicado mantener una mentira porque implica tener que inventar otras nuevas en el tiempo para mantener la fachada de la primera, y eso lo considero un gasto de energia innecesario.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

La verdad puedo escribir sobre distintos tópicos pero todo depende de la disponibilidad de tiempo. Si pudiera escoger unos pocos temas, éstos serian sobre Economía, Ciencias Políticas, Tecnología e Informática, sin embargo tambien puedo hablar de otros tópicos como cocina, automóviles, aviones, mascotas (gatos preferiblemente) geografia, musica rock, entre otros.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

A veces escribo de acuerdo a como me sienta en el momento. Ultimamente han estado ocurriendo muchos cambios en mi vida a velocidad vertiginosa que aun para alguien de mi edad resultan desconcertantes, pero aun asi aprovecho el momento para dejar por escrito algo que refleje lo que siento.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

¿La verdad? aun no lo se. Sin embargo el poder monetizar los contenidos que uno crea o genera incentivan a hacerlo cada vez mejor, con una mayor calidad para asi satisfacer los gustos de los lectores. Tambien está el hecho de crecer, aunque confieso que aun no se cómo hacerlo.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

La verdad, no. No he tenido oportunidad de siquiera conversar con nadie en esta red, aunque hay un par de Ukranianas que me tienen con mucha curiosidad.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Con trabajo, disciplina, dedicación, planificación, no perdiendo de vista la meta, considerando que un fracaso no es el fin. Me doy animos recordando a cada rato la cadena de errores que a la larga me condujeron al exito en otras situaciones similares en el pasado, y a no perder la Fe en mi mismo aunque confieso que hay algunas veces que es mas dificil que en otras.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Quedarme solo, y la verdad es un tema del que no quisiera hablar.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Todas aquellas que sean de sabores intensos, exóticos. Me gustan mucho los frutos del mar, los pescados y mariscos en cualquier manera que me los presenten. Soy exigente en el paladar pero eso no significa que no me guste lo sencillo y simple. Sin embargo, no olvidemos que la comida es siempre la excusa, lo unico que importa en realidad es la compañía, con quien uno comparta ese momento.

9-¿Alguna canción que amas?

Oh. No me esperaba esta pregunta. Hay una canción que siempre resuena en mi cabeza que adoro porque significa muchas, muchas cosas para mi. Es de una banda de rock finlandesa llamada Nightwish y la canción se llama Ever Dream. Parte de la letra dice algo que siempre me golpea como un martillo en la frente, y dice:

Ever felt away with me, just once that all i need
entwined in finding you one day
Ever felt away without me, my love it lies so deep
ever dream of me?

Eso lo dice todo.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

En tres años el proyecto en el que estoy involucrado ya debia haber comenzado y culminado. Me veo en otra fase de ese mismo proyecto o ya involucrado en algun otro proyecto de la empresa donde trabajo. Por el momento seguimos en espera de la luz verde del gobierno del pais donde éste va a ejecutarse, lo cual sufrió serios retrasos por la pandemia y las situaciones que siguieron a la misma.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @bostonblake me parece que la honestidad es un valor muy importante para las relaciones con los demás, a mi tampoco me gustan las mentiras. Me imagino que es difícil equilibrar tu fobia a la soledad, es difícil estar acompañado siempre, por lo menos yo creo que necesitéis un break para pensar. Espero logres tus proyectos. Saludos mucha suerte

Hola, mi fobia a la soledad no es tanto inmediata sino a futuro, quedarme solo a la larga no está entre mis planes.

 3 years ago 

Hola,encantada de conocerte un poco a través de tu narración,soy margariteña.Coincido en algunas cosas contigo,lastima que no hayas hecho amistades,me indica que no pasas mucho tiempo en este mundo virtual .Gracias por intentarlo al mostrar un poco de ti en esta narración.
#onepercent #venezuela #affable

gracias Marito. Soy descendiente de margariteños. Sobre lo del mundo virtual, pues digamos que trabajo en este medio, solo que es en las noches que puedo entrar aqui a steemit, cuando hay luz e internet, tu sabes como están las cosas en el zulia.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso Flash semanal. Estamos contentos de que te unas a esta maravillosa iniciativa.

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54