❤Más que un amigo❤ (Poema original)✎ By: Blossy

in Writing & Reviews3 years ago
Hello Steemians!! el día de hoy quiero compartir con ustedes un poema de mi autoría. Espero que sea de su agrado.

PicsArt_03-23-06.54.07.jpg

Imagen creada en Picsart by @blossy

Arcoíris de ilusiones
Promesas en canciones
Pensamientos de colores
Diversiones a montones

Llevan a tu corazón
Risas de emoción
Mundos de imaginación,
Alegrías y amor

Mágicas esperanzas
Que alimentan al alma,
Revitalizan la añoranza
Y renuevan la bondad

Inocencia como ninguna
No tienen malicia alguna,
Solo buscan sin reparo
Una persona que les de respaldo

Unos sucios y hambrientos
Abandonados, sin dueños,
Solo buscan sobrevivir
A lo que les ha tocado sufrir

Otros consentidos a más no poder
Comida, cariño y juguetes por doquier
Celebrando lo que la vida les pudo ofrecer
Compartiendo con aquellos que no lo pudieron tener

Un amigo fiel que encontrar
Amoroso, juguetón y leal;
Que sin dudarlo sin más
La vida por su amo puede dar

Seres tan lindos
Llenos de compasión
Que a los humanos les ofrecen
Todo su amor.


Mi perro fue la fuente de inspiración para crear este poema. El me hace recordar que los perros no son sólo mascotas, son parte de la familia. Los perros son animales muy amigables, serviciales y sobre todo protectores (de hecho los perros son usados para muchos trabajos en los cuales ayudan a velar por el bienestar de las personas).

20210322_173809.jpg

Este es mi perro; se llama Rufus.

Gracias por leer!!

Atte: Blossy

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30