CONCURSO FLASH: Preguntas y Respuestas - @betop

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos comunidad @Writing and Reviews mi participación en el CONCURSO FLASH: Preguntas y Respuestas.

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Trabajador

Amigable

Paciente

IMG_20210615_153128_985~2.jpg

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gusta escribir pensamientos, historias y eventos reales y un poco de ficción.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mi fuente de inspiración es el mundo y la realidad, ver la situación por la que atravesamos y lo que puede existir en nuestro interior hacen que mis palabras surjan.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

En steemit, una persona puede cubrir diferentes faces, soy deportistas me gusta escribir la fotografía y estar en contacto con la naturaleza y aquí podremos hacer un poco de cada una.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Pesar que he conocido e interactuado varias personas, me parece que cada uno tiene algo especial que conocemos cuando comparten sus publicaciones por eso no hay alguien en particular.

6-¿Cómo logras superar las barreras?

Bueno en esta parte si tengo una ayuda adicional, a veces me cierro a las posibilidades pero tengo una persona a mi lado que siempre me anima a no darme por vencido y con el apoyo de mi esposa he salido adelante, creo en el dicho " Al lado de un buen hombre siempre hay una gran mujer"

7-¿Cuál es tu peor miedo / fobia?

No me gusta estar solo, creo que desde pequeño siempre estuve reodeado de personas, el bullicio y cuando no hay nadie más en casa enciendo el radio para sentir ruido.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Mi debilidad es el pabellón, esa combinación de sabores, el arroz blanco, las caraotas, la carne esmechada tajadas y el huevo frito realmente es irresistible.

IMG_20210822_115214_439~2.jpg

9-¿Alguna canción que amas?

Tengo un anécdota sobre una canción que al escucharla todavía me causa un gran agrado.
Una vez deje a mi esposa e hijos esperándome para ir a una fiesta y llegué muy tarde porque estaba con unos amigos y mi esposa cerro con seguro porque justamente se me quedó la llave .
Pero suavise la situación cuando me puse a cantar.
" Mamita ábreme la puerta" de Guillermo Dávila.
Como no querer la canción me salvó de dormir en la calle. Jajajaja

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Tuve que dejar las actividades deportivas a causa de afecciones de salud, espero que con la ayuda de este nuevo trabajo con steemit, pueda operarme y volver a jugar softbol, donde me desempeñaba como Pincher.

IMG_20210816_073639_983~2.jpg

Invito a participar a @dilianny2 @scarletlara247 @titopx

https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-flash-contest-preguntas-y-respuestas

Las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono ZTE BLADE A3

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211004-172420.png

Excelente concurso amigo.
Muchas gracias por la invitación, lo haré con mucho gusto.

 3 years ago 

Suerte

 3 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51