You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐⭐ CONTEST: WRITE YOUR OWN PLAY! // CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA! ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigas @fendit y @belenguerra, mis saludos cordiales , bien interesante el tema del concurso. Tenía algunos días que no pasaba por aquí, he estado algo ocupada. Bueno, nunca he escrito algo así, pero voy a intentar hacerlo a ver que tal. Y es probable que participe, voy a poner a trabajar mi imaginación...

Sort:  
 3 years ago 

Escribis cosas muy muy interesantes, me encantaria verte intentar otro genero que es tan diferente!! :)

Gracias amiga @fendit por el cumplido, pero no es nada sencillo, escribir una obra en tan solo 200 palabras, te cuento, ya escribí algo pero tuve que reducirlo a la mas minima expresión ¡jeje! cuando me di cuenta había escrito 1033 palabras ¡jejeje! Lo reduje a 226 palabras, ¿será que me lo aceptas así?

 3 years ago 

Jajajajajaja si obvio, no hay problema!!
Despues, si queres subir la version original... mas que bienvenida :P

Ah bueno! mi amiga @fendit, perfecto ya había pensado en eso, gracias por tu sugerencia. Pasa que cuando arranco a escribir, Tienen que decirme ¡Que la paren, por favooor!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86