The Diary Game: Sonríe mi alma ❤️

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

The Diary Game: Sonríe mi alma ❤️


IMG_3131.JPG

Selfie en una ciudad que se convirtió en mi preferida hasta ahora, Londres.


Hoy quiero contarles que estoy feliz, plena. Mi participación en The Diary Game, va a ser una manifestación de lo que siento en estos días, y aunque en breve les mostraré algunas fotos de los pasos que estoy dando, con este post, quisiera ponerlos en contexto.


Amo escribir, pero me doy cuenta que si se trata de exponer lo que realmente siento, soy más bien cauta.

Sin embargo, voy a internar dejar fluir las letras en el teclado,
de la manera que estoy dejando que la vida ocurra a través de mí y para mí.

La satisfacción que siento, se expande por cada célula de mi cuerpo y por cada rincón de mi organismo.

Esta sensación tiene un sabor dulce, y lo siento incluso con las papilas gustativas de mi lengua.

No sabía que la plenitud se sentía así, desconocía la energía del verdadero valor e ignoraba lo que era sentir orgullo por mí misma.

Las decisiones que tomé en mi vida, más o menos deseadas, me condujeron a un ahora.

Y aunque aquellas hayan estado en gran parte enmarcadas en precauciones pertenecientes a un afuera, de algún modo, los pasos que di, me trajeron exactamente al lugar en donde estoy hoy, en donde me preparo para despegar, finalmente, hacia mis sueños.

Hacía años que no lloraba de felicidad, de hecho creo que he llorado de alegría 3 o 4 veces en mi vida. Y actualmente, hay días en que no puedo contener las lágrimas, mientras sonrío y me repito que "SI LO CREO".

Las cadenas de mi mente al fin se desvanecieron, y si quedan algunas, que probablemente sea así, ya tengo las herramientas para disolverlas, o al menos conozco la manera de llegar a ese punto en que la batalla entre corazón y mente es ganada por el primero.

El camino se siente bien, se siente el correcto. Encajo como si me hubiese estado esperando toda la vida. Este sendero tiene vitalidad, y me provee del alimento necesario para nutrir a todo mi ser.

Es muy clara la diferencia entre sentirme en una jaula, a la apertura de unas alas que en este momento ya están desplegándose, con libertad, con pausa y con fe.

Lo desconocido, ahora se siente bien; la incertidumbre se siente segura.

Paso a paso voy descubriendo que soltar el control es de pronto lo más hermoso y mágico que una puede hacer en la vida. Soltar el control es vivir de verdad, soltar el control es dejar que la vida ocurra sin resistencias.

IMG_4908.JPEG

Screenshot de un video filmado en Hyde Park, Londres.


Esas fotos, son del 2019. Se que no son de hoy, pero solo en ese viaje sentí algo similar a lo que estoy experimentando en este momento. Y como este es un post del alma, van fotos que la representan a ella :) (tomadas con un iPhone 8 plus).


@belenguerra_preview_rev_1.png


Esta es la previa del momento más hermoso de mi vida, y no diría ya la previa. Eso ya pasó. Hoy ya tomé mi camino. Desde que decidí finalmente partir y desde el momento en que saqué los pasajes, mis pasos empezaban a dirigirse en la dirección que me grita el alma.

Y se siente tan perfectamente hermoso. En todos sus inconclusos y en las certezas, en las contradicciones y en las coherencias, en lo que sé y en lo que no tengo idea. Todo se siente muy bien.


Que tengan un jueves hermoso amig@s!!

Gracias por estar y por ser una parte clave en este camino! En breve les contaré el impresionante rol que tuvo #steemit en esta decisión.

GRACIAS de todo corazón!!

Con cariño, Belén

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy buen post ❤️me gustó mucho, me encantó la primera foto y más la mechita que tienes en el cabello 😊

 3 years ago 

Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Se vieneee!!!!!!
Y sin dudas, Londres es la ciudad mas linda del mundo 🥰🥰🥰🥰🥰

 3 years ago 

Jajaja no se sabeee!! Por ahora si! AAAAh

 3 years ago (edited)

Maravillosa forma de expresarte @belenguerra. Tu concepción del diario es sentimental, pura, y viajamos junto a ti en lo profundo de tus sentimientos. Esa es la verdadera esencia de un diario: transmitir. Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar amigo y gracias infinitas por ser parte del camino!

 3 years ago 

Hermosas fotos @belenguerra. Tienes una sonrisa increíble💯

 3 years ago 

Gracias amigo!! :)

 3 years ago 

❤️❤️❤️

¡Que increíbles fotos amiga! Son esas fotos que a pesar de que son viejas, nunca dejaremos de amarlas.

Por cierto, tu post me encantó, me transmitiste pura alegría, fue increíble cada palabra con la que describiste como sentiste ☺️☺️🙏.

Te mando un saludo amiga, espero puedas lograr lo que desees 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras!! Y qué lindo que se haya sentido la emoción al leerlas! Gracias!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas noches
Se que hace poco te conozco, pero lo poco que se de ti, todo lo que estas pasando en este momento es bien merecido. Disfrútalo mucho, la vida es mas corta de la que suponemos
Te deseo una hermosa noche

Your diary game post is very nice. i like it very much

 3 years ago 

Awesome dairy my friend

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78