You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Reseña de libro - “El estado creativo de la mente”.

in Writing & Reviews3 years ago

el haberlo leído contribuyó a cambiar mi forma de ver el mundo.

Me encantó esa frase, creo que es lo mágico de algunos libros.

Qué lindo todo lo que te hizo plantearte y comprender, se nota que lo disfrutaste mucho!!

Gracias por sumarte!! Gran trabajo!!

Sort:  

Efectivamente así fue @belenguerra. Me produjo, inicialmente, un cambio interno al darme cuenta de mi condicionamiento social en mi época como adolescente, y luego de eso, con los años, el saber discernir en la búsqueda infinita del vivir. Diría que parte de mi felicidad intelectual se la debo no al libro ni otros libros que leí de él, sino al trasfondo de ellos, que es el pensamiento de él. Cuando uno lee un libro en realidad lo que se lee es la mente del escritor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61