MY FIRST YEAR ON STEEMIT!! 🥂🎂 A GREAT REASON TO CELEBRATE!! // MI PRIMER AÑO EN STEEMIT!! 🥂🎂 UN GRAN MOTIVO PARA CELEBRAR!!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

My first Year on Steemit!!.png

Edited en Canva

ENGLISH


My first year on Steemit!! 🥂🎂 A great reason to celebrate!!


Hello everybody!! I hope you are having a beautiful day!


Today is a great day for me in the Steemit community, since today, exactly ONE YEAR ago I started on this platform!!

Exactly on July 23, 2020, I took my first step in Steemit and began to know this Universe, without knowing that day by day it'd become my most precious space.

fehe.png

Steemit was the place where I shared my return to work, my apparent COVID, my spring, my summer, my surgery, my resignation from work, and now my emigration process.

Steemit is where I deposit dreams, desires, discomforts, some fears, and this makes it a kind of refuge.


Also, how not to mention something or rather someone that Steemit gave me, @fendit! A steemian also Argentine who became my friend, and with whom I've been able to share things that no other friend could have understood today.

That is the most abstract part of this story, but there is also another side to this coin, lol, of this STEEM cryptocurrency: my work on the platform.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steemit, my current job


And finally and happily I ended up giving up my traditional job, and today I dedicate myself to Steemit, added to my classes on YouTube that I am creating, but that still doesn't generate a single income, hehe.

What have been my achievements this year?


@belenguerra_preview_rev_1.png

CR from Argentina

In September 2020, I had the pleasant and incredible possibility of becoming CR from Argentina, my country, and along with it, the beautiful Writing & Reviews community was born, which we manage with @fendit.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Writing & Reviews

W&R has grown in an incredible way in this time, reaching almost 6,000 subscribers in less than a year, thanks to the hard and constant work that we put in.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steem Geography

Then, I had the idea to create the beautiful Steem Geography community as well. In my desire to travel the world and travel while I work, it occurred to me that it would be great if Steemit had a space to share adventures and anything related to geographical space. From photos, trips, care of the environment, and others.

This community is moderated by @ bright-obias and @ badsha1, and the idea is to invite more steemians to join.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steem Argentina

It is a fairly new community, which we also manage together with @fendit, and that although it doesn't have too many subscribers, those who are there, accompany us from the heart and we greatly appreciate their perseverance.

The idea is to grow Steem Argentina as much as possible.


@belenguerra_preview_rev_1.png

LGTBIQ+

A very new community with very few subscribers, but which I consider a great advance on the platform. That the doors to diversity are open makes Steemit even richer, and having a space to express oneself and feel accompanied on delicate issues such as sexuality, seems fundamental to me.

This community is managed by me and moderated by @papi.mati

Due to time constraints, I haven't been able to put more energy into it, but I hope I can be more active there.


@belenguerra_preview_rev_1.png

SP

In one year, my SP has reached 11,200,98, thanks to the hard work that I did between December and June approximately. I got to do 3 daily publications and I had the beautiful possibility of participating in the team of Newcomers Community and Steemit Nursery Community, both managed by @cryptokannon, who, despite the differences that may have been, has been a guide for me, and I thank her with all my heart for the possibility that she gave me to coordinate her community for a while.

This allowed me not only to increase my SP, but also to save some money to be able to take this big step in my life.

And of course, thanks to @steemitblog and @steemcurator01 for all the possibilities that you've given to me!! Your trust in me, and your support, have been key.


Sin título.png



I have no words to thank Steemit for all the possibilities it has given to me. Already, the fact of being able to quit my old job, which was damaging my mental health, is something invaluable! Not to mention the doors to my dream, which were opened, in large part, thanks to my work here.

Tarjeta Dibujado a Mano Curso de Canva.png

Source

In addition, all of you, the steemians, the users with whom I exchange every day, your words, your company, is something that has turned you into a kind of virtual family. There are names that I carry in my mind and heart every day, and I only know you around here. It is a very beautiful feeling.


@belenguerra_preview_rev_1.png

THANK YOU THANK YOU THANK YOU!

For another year of adventures, this time from a new stage of my life!!


Have a great day!!

With love,

Belén


Brand & Trends.png



ESPAÑOL


My first Year on Steemit!! (1).png

Editado en Canva


Mi primer año en Steemit!! 🥂🎂 Un gran motivo para celebrar!!


Hola a todos!! Espero que estén pasando un día hermoso!


Hoy es un gran día para mi en la comunidad de Steemit, ya que hoy, hace exactamente UN AÑO que empecé en esta plataforma!!

Exactamente el 23 de Julio de 2020, daba mi primer paso en Steemit y empezaba a conocer este Universo, sin saber que día a día se iría convirtiendo en mi más preciado espacio.

fehe.png

Steemit fue el lugar en donde compartí mi vuelta al trabajo, mi aparente COVID, mi primavera, mi verano, mi cirugía, mi renuncia al trabajo y ahora mi proceso de emigración.

Steemit es donde deposito sueños, deseos, malestares, algunos temores, y esto lo convierte en una especie de refugio.

Además, cómo no mencionar algo o mejor dicho a alguien que Steemit me brindó, @fendit! Una steemian también argentina que se convirtió en mi amiga, y con quien, por estar atravesando situaciones en muchos aspectos similares, he podido compartir cosas que ningún otro amigo hubiese podido comprender hoy.

Esa es la parte más abstracta de esta historia, pero también hay otra cara de esta moneda, jaja, de esta cryptomoneda STEEM, jaja: mi trabajo en la plataforma.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steemit, mi empleo actualmente


Y final y felizmente terminé renunciando a mi trabajo tradicional, y hoy en día me dedico a Steemit, sumado a mis clases en YouTube que estoy creando, pero que todavía no generan ni un solo ingreso, jeje.

Cuáles han sido mis logros en este año?


@belenguerra_preview_rev_1.png

CR deArgentina

En septiembre, tuve la grata e increíble posibilidad de ser CR de Argentina, mi país, y junto con ello nació la hermosa comunidad de Writing & Reviews, que administramos con @fendit.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Writing & Reviews

W & R ha crecido de una manera increíble en este tiempo, alcanzando casi los 6,000 suscriptores en menos de un año, gracias al arduo y constante trabajo que realizamos.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steem Geography

Luego, tuve la idea de crear también la hermosa comunidad de Steem Geography. En mi deseo por recorrer el mundo y viajar mientras trabajo, se me ocurrió que sería genial que Steemit tuviera un espacio para compartir aventuras y cualquier cosa relacionada con el espacio geográfico. Desde fotos, viajes, cuidados del ambiente y demás.

Esta comunidad tiene como moderadores a @bright-obias y a @badsha1, y la idea es invitar a más steemians a que se sumen.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Steem Argentina

Es una comunidad bastante nueva, que también administramos junto a @fendit, y que aunque no tenga demasiados suscriptores, quienes están allí nos acompañan desde el corazón y agradecemos enormemente su constancia.

La idea es hacer crecer Steem Argentina tanto como sea posible.


@belenguerra_preview_rev_1.png

LGTBIQ+

Una comunidad muy nueva y con muy pocos suscriptores, pero que considero un gran avance en la plataforma. Que estén abiertas las puertas a la diversidad hace a Steemit aún más rico, y tener un espacio para expresarse y sentirse acompañados en temas delicados como es la sexualidad, me parece fundamental.

Esta comunidad es administrada por mí, y moderada por @papi.mati

Por cuestiones de tiempo no he podido poner más energía en ella, pero espero poder mostrarme más activa allí.


SP

En un año, mi SP ha alcanzado los 11,200,98, gracias a un arduo trabajo que realicé entre diciembre y junio aproximadamente. Llegué a hacer 3 publicaciones diarias y tuve la hermosa posibilidad de participar en el equipo de Newcomers Community y Steemit Nursery Community, ambos administrados por @cryptokannon, quien, a pesar de las diferencias que puedan haber habido, ha sido una guía para mí, y agradezco e todo corazón la posibilidad que me brindó de coordinar por un tiempo su comunidad.

Esto me permitió no solo aumentar mi SP, sino también ahorrar algo de dinero para poder dar este gran paso en mi vida.

Y por supuesto, gracias a @steemitblog y @ steemcurator01 por todas las posibilidades que me han dado!! Su confianza en mí y su apoyo han sido clave.

Sin título.png



No tengo palabras para agradecer a Steemit todas las posibilidades que me ha brindado. Ya, el hecho de poder renunciar a mi antiguo trabajo, queme estaba dañando la salud mental, es algo invaluable! Y ni hablar de las puertas hacia mi sueño, que se abrieron, en gran parte, gracias a mi trabajo aquí.

Tarjeta Dibujado a Mano Curso de Canva.png

Fuente

Además, todos ustedes, los steemians, los usuarios con los que intercambio día a día, sus palabras, su compañía, es algo que los ha convertido en una especie de familia virtual. Hay nombres que llevo en mi mente y corazón a diario, y solo los conozco por aquí. Es una sensación muy bella.


@belenguerra_preview_rev_1.png

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Por otro año más de aventuras, esta vez desde una nueva etapa de mi vida!!


Que tengas un hermoso día!!

Con cariño,

Belén

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente una gran aventura con excelentes resultados, muchas felicidades y que continúen los éxitos y bendiciones en tu vida y este reto maravilloso como lo es steemit.

La vida te hizo este regalo, así que, sacalo provecho al máximo en todos los sentidos. Felicidades de nuevo @belenguerra 🥂🎊

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Gracias por tan hermosas palabras amiga!! Así es! Lo tomo como un regalo de la vida! Un gran regalo que valoro enormemente y agradezco cada día.

Gracias de corazón por pasar y comentar!

im here on steemit for only four months and join W&R since beginning it's feels like now a part of my body,,, always loved your company stay blessed dear @belenguerra
huge respect and love ♥️♥️♥️🌹🌹🌹

 3 years ago 

Thanks a lot for your kind words my friend!! I wish you the best! And I'm sure you'll have a great time here!!

Felicidades amiga, esto es un gran logro yo también próximamente cumpliré mi primer año y ver este post me llena de mucha alegría 🥳🥳

 3 years ago 

Qué lindo amiga!! Me alegra mucho que también estés por celebrar tu primer año aquí! Muchas gracias por leer y comentar!!

 3 years ago 

Felicidades amiga, un año increible para ti, al parecer el esfuerzo siempre valdrá la pena, realmente haces un muy buen trabajo, y en un futuro me gustaría poder llegar tan lejos así como lo estás haciendo tú, saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amigo!! Sí!! El esfuerzo da sus frutos y me pone muy feliz que sea en Steemit, con todos ustedes!

 3 years ago (edited)

Saludos Cordiales mi apreciada y querida amiga @belenguerra, Felicidades amiga que Dios te siga bendiciendo siempre un excelente año increíble y maravilloso para ti, y Dios te bendiga amiga. Saludos y Muchas Bendiciones.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta preciosa comunidad. Saludos y Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amigo!! Muchos éxitos para vos también y gracias de verdad por comentar!

En breve visitaré tu blog!

 3 years ago 

@benyi pasé por tu blog y ví que tu post se ocultó por plagio... por favor, tené en cuenta las reglas de la comunidad al momento de publicar.

 3 years ago 

Si amiga disculpa de verdad, gracias mucho por su consejo. Bendiciones para ti amiga.

 3 years ago 

Yeyyy!!! Mas que feliz de haberte encontrado por aca y que no te hayas quedado con que soy una porteña pedante! Jjajaja :P
Un super año y es increible todo lo que hiciste, posta...
Y falta poquito y nos conocemos en "vida real" :P!!!

PD: Aguante writing & reviews, el resto es gilada

 3 years ago 

Jajaja siiiii!! :) :) tenemos que subir tremenda foto a Steemit cuando nos conozcamos! Medio loco bol... vas a ser la última persona que vea cuando me vaya del país! O sea, conocida jajaja

Claro amiga este año para usted ah Sido de mucho éxito en la plataforma la felicito por todo lo que ah logrado eres una excelente mujer con buen visión de futuro.

Espero siga en constante crecimiento y de verdad steemit ah Sido lo mejor que ah pisado nuestro camino, yo tengo 3 años y no fue fácil aprender y comenzar como siempre.

Te deseo lluvia de bendiciones feliz año en esta plataforma saludos! Espero ver la celebración jejeje

 3 years ago 

Muchas gracias por tan bellas palabras amiga!!

Yay, congratulations to you and I'm wishing you many more years on the platform <3

 3 years ago 

Thanks a lot my friend!! :) <3

Hola amiga @belenguerra, felicitaciones por tus logros, te deseo lo mejor en todos tus proyectos de la mano de Steemit la ventana de las iluciones de cada uno de los steemians que participamos en ella. Mil Bendiciones🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar y por tan bellas palabras amiga!! Es un gran placer estar por aquí!!

Hola amiga, Felicitaciones por tan excelente trabajo 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Congratulations to you. I wish you more success.

 3 years ago 

Thanks for your kind words my friend!!

 3 years ago 

You are welcome Ma.💯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81