[ENG - ESP] A message for the Steemit Community / Un mensaje para la Comunidad de Steemit

in Writing & Reviews2 years ago

Uduar (2).png

ENGLISH


Hello everyone, I hope you are very well.

I will try to be brief in this post, but again, I have to give a message to the Steemit community, and especially to some people who, because of their comments, let me see a "judgmental" tone in their words.


The fact that I am traveling does not mean that I am giving myself luxuries.

I worked from my 19 years to my 32 years in different jobs, and during all that time, I was raising the money to emigrate. I don't have to explain this to you, but I feel too many eyes looking at me, as if this change in life was exclusively due to Steemit.

Steemit had something to do with it? Yes, through Steemit I was able to pay for a surgery for a fibroid, which I probably would have had to pay with those savings, and I was able to buy tickets to leave.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Since the day I started writing on Steemit, I have been sharing with all of you my desire to live traveling, at least for a while. And even @cryptokannon knows about this, since I spoke with her personally (I'm tagging you not because you've said something to me now, but because I know you know how important this was to me).


I am not giving myself luxuries, I am not going to hotels, I am looking for volunteers where I do not have to pay to stay and I work in exchange for it.

So, for all those who perhaps look at me or comment on things like: ...money "because they need it", have a little more respect and care when you think and talk about the lives of others.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Because we all have the right to choose how we want to live. Some want a family and many children, others a house, a car; others want a stable job for the rest of their life.

And any choice that anyone makes involves giving up one thing, and in any choice you have to pay for things. It's that simple.


The path I am choosing is not easy, it is not luxurious, it is not wasteful. I saved more than 10 years for this, with the salary that I had in my country.

And I am giving up many things for choosing this path. I give up my parents, my grandmother, stability, my friends, I give up trying to acquire something of my own. And do you think this is easy? No, it is not. But it is what I have to do to fulfill my dream.

Is it irresponsible? No, it isn't, because I only have one life. I have been gifted (like everyone else) the possibility of experiencing life, and this is what my heart tells me.

So I'm doing just that, even though the downside hurts.


@belenguerra_preview_rev_1.png

And I trusted so much, but so much in Steemit, that I quit my job and decided at once to get on the train of life that I want, thinking of continuing to work for the growth of this platform, which is not mine, but I have always found a family here, and I firmly believe in the power and strength of this ecosystem.

Sometimes loyalty is not only measured by a Power Up, but by how much one can commit to something.

During my trip, I have always looked for a way to connect to Steemit, even when I was in spaces where the signal was bad, or when I was literally in the middle of the mountain.

A publication that previously took me an hour now takes me 3 hours. And I do it the same, I do it because I believe in this since the day I started.

And since that day, I have never done a Power Down. Yes, I have used what was left for me, because the # club5050 did not exist and because I came to Steemit by people on the Internet who said that you could generate money here, writing. And I was looking for that so I could leave the country.


@belenguerra_preview_rev_1.png

The environment at Steemit has been changing for a few months. And I wonder... isn't it better for all of us to "make peace"?

Isn't it better to keep people happy, while we all work for the growth of Steemit? It is not better to value what we all do and learn to conserve our Steem Power, but at the same time feel free to be able to use what one generates and thus be able to say: I did it for Steemit! ?


There are very committed people here, and I am one of them. And I would love to say, within 3 years, Steemit brought me here. I would love to better position my account, I would love to be a reference and be able to help others grow. Yes!

It would only be good if they analyze the time, work and perseverance of those of us who are here today.



Thank you for reading,


Have a great day!

Belén


Cc.
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02


@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png



ESPAÑOL


Un mensaje para la Comunidad de Steemit

Uduar (1).png

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Intentaré ser breve en este post, pero nuevamente, tengo que darle un mensaje a la comunidad de Steemit, y en especial a algunas personas que, por sus comentarios, me dejan ver un tono "juzgón" en sus palabras.


@belenguerra_preview_rev_1.png

El hecho de que yo esté viajando, no significa que me esté dando lujos.

Yo trabajé desde mis 19 años hasta mis 32 años en diferentes empleos, y durante todo ese tiempo, estuve juntando el dinero para emigrar. No tengo por qué explicarles esto, pero siento demasiados ojos mirandome, como si este cambio de vida se debiera exclusivamente a Steemit.

Steemit tuvo algo que ver? Sí, por Steemit pude costear una cirugía por un mioma, que probablemente hubiera tenido que pagar con aquellos ahorros, y pude comprar los pasajes para irme.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Desde el día que empecé a escribir en Steemit, vengo compartiendo con todos ustedes mi deseo de vivir viajando, al menos por un tiempo. Y hasta @cryptokannon sabe de esto, ya que lo hablé con ella personalmente (Te etiqueto no porque me hayas dicho algo ahora, sino porque sé que sabés lo importante que era esto para mí).


No me estoy dando lujos, no estoy yendo a hoteles, estoy buscando voluntariados en donde no tengo que pagar para alojarme y trabajo a cambio de ello.

Entonces, para todos aquellos que quizás me miran o me comentan cosas como: ...el dinero "porque lo necesitan", tengan un poco más de respeto y cuidado cuando piensan y hablan de la vida de los demás.


Porque todos tenemos derecho a elegir cómo queremos vivir. Algunos quieren una familia y muchos hijos, otros una casa, un auto; otros quieren un trabajo estable para el resto de su vida.

Y cualquier elección que cualquiera haga, implica renunciar a una cosa, y en cualquier elección hay que pagar cosas. Es así de sencillo.


El camino que estoy eligiendo no es fácil, no es de lujos, no es de derroche. Ahorré más de 10 años para esto, con el sueldo que tenía en mi país.

Y estoy renunciando a muchas cosas por elegir este camino. Renuncio a mis padres, a mi abuela, a una estabilidad, a mis amigos, a intentar adquirir algo propio. Y creen que esto es fácil? No, no lo es. Pero es lo que tengo que hacer para cumplir mi sueño.

Es irresponsabilidad? No, no lo es, porque solamente tengo una vida. Se me ha regalado (como a todos) la posibilidad de experimentar la vida, y esto es lo que me dice el corazón.

Entonces, estoy haciendo justamente eso, aunque el lado negativo, duela.



@belenguerra_preview_rev_1.png

Y confié tanto, pero tanto en Steemit, que renuncié a mi trabajo y decidí de una vez subirme al tren de la vida que quiero, pensando en continuar trabajando para el crecimiento de esta plataforma, que no es mía, pero siempre he encontrado una familia acá, y creo firmemente en el poder y fuerza de este ecosistema.

A veces la lealtad no se mide solo por un Power Up, sino por cuánto uno puede comprometerse con algo.

Durante mi viaje, siempre he buscado la manera de conectarme a Steemit, aun cuando estaba en espacios en donde la señal era pésima, o cuando estaba literalmente en el medio de la montaña.

Una publicación que antes me llevaba una hora, ahora me lleva 3 horas. Y lo hago igual, lo hago porque creo en esto desde el día que empecé.

Y desde aquel día, jamás he hecho un Power Down. Sí he utilizado lo que quedaba para mi, porque no existía el #club5050 y porque llegué a Steemit por personas en Internet que decían que podías generar dinero acá, escribiendo. Y yo estaba buscando eso para poder irme del país.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Hace unos meses que el ambiente en Steemit viene cambiando. Y yo me pregunto... no es mejor que todos "hagamos las paces"?

No es mejor tener a la gente contenta, mientras todos trabajamos para el crecimiento de Steemit? No es mejor valorar lo que todos hacemos y aprender a conservar nuestro Steem Power, pero al mismo tiempo sentirnos libres de poder utilizar lo que uno genera y así poder decir: Por Steemit lo hice! ?



Hay gente muy comprometida acá, y yo soy una de ellas. Y me encantaría decir, dentro de 3 años, Steemit me trajo hasta acá. Me encantaría posicionar mejor mi cuenta, me encantaría ser una referente y poder ayudar a los demás a crecer. Sí!

Solo sería bueno que analicen el tiempo, el trabajo y la constancia de quienes estamos hoy acá.



Gracias por leer,


Que tengan un gran día!

Belén


Cc.
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Belu!!

No existe camino mas admirable que el que has decidido tomar y creo que te lo dije una vez. La forma en la que vez este camino, yo le admiro.

Tu conjunto con @fendit han cambiado la vida de muchos, no existe espacio mas armónico que Writing & Reviews. Siempre tu escritura sera totalmente admirable para mi.

El camino ha tenido obstáculos, pero quien dijo que debemos parar ¡Después de todo somos personas que deseamos escribir!

Creo fiel mente que venimos a compartir, cada quien decide que rumbo seguir ¡Acá somos amantes de la libertad! y nadie tiene el derecho de tergiversarlo.

Tu decidiste vivir por ti, y nadie debe decir lo contrario para mi su trabajo es totalmente admirable e irremplazable.

 2 years ago 

Hola Ale!! Qué lindo es leerte! Me alegra que tengas ese concepto de nosotras! Siempre ha sido la idea compartir con todos lo lindo que se siente ser parte de Steemit, y dar lo mejor para hacer crecer a este hermoso ecosistema.

Gracias amigo por estar siempre!!

 2 years ago 

¡Acá somos amantes de la libertad! y nadie tiene el derecho de tergiversarlo.

Cuanta razon amigo...
Gracias por estas hermosas palabras y por tenernos siempre presentes, es super lindo sentirse valorado en momentos raros como estos :)

 2 years ago 

Siempre han sido mi guía desde que llegue a este maravilloso ecosistema, hemos construido una solidad amistad donde predomina el respeto, admiración y sobre todo esas ganas de soñar un mundo mejor.

Para mi hacen un trabajo magnifico.

 2 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buen día.

Lamento mucho que estés pasando por esta situación y que sientas la obligación de aclarar estas cosas; Cuando no deberías.

Tu, y las personas importantes en tu vida saben lo que tuviste que pasar para obtener lo que tienes, y es la opinión de ellos que debería importar

Y tienes mucha razón, el compromiso no se mide si haces o no un Power UP o si configuras el post 100% .

El compromiso se mide por lo que aportas a una comunidad, o lo que haces nuestra compañía, y todos sabemos lo mucho que haces

No te sientas mal por la opinión de unos pocos, somos muchos los que sentimos admiración por el enorme trabajo que haces

Vive y disfruta tu vida sin arrepentimiento ni preocupaciones, Vos y nuestro creador saben lo mucho que haces por nosotros y por nuestra querida compañía (Steemit)

Que disfrutes del fin de semana

 2 years ago 

Amigo, siempre firme por aquí! Es lindo leerte en estos momentos. En realidad no entiendo bien qué pasa, pero bueno, hay ciertos comentarios que dan a entender algunas cosas...

Gracias por estar y por estas hermosas palabras!

Buen finde!!

 2 years ago 

Tu excelente trayectoria habla de las cosas buenas que has logrado a nivel individual, de pronto no sea mucho el tiempo, pero con 4 años y algo más que tengo en la plataforma nunca ví a un usuario con tanto empuje y desarrollo, por lo que todo lo que has ganado desde mi punto de vista es merecido y por ello te felicito e insto a que sigas ganando buenas cosas para ti y para steemit.

Saludos y un gran abrazo desde Venezuela.

 2 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias por este comentario!! Aprecio enormemente el apoyo de todos ustedes!! Gracias por estar siempre!!

 2 years ago 

It is really good you made a post about this situation. Keep up the good work @belenguerra

 2 years ago 

Thank you dear friend!

 2 years ago 

Am always grateful ma

 2 years ago 

Me encanta que lo escribiste desde el corazon y se nota en cada palabra!!
Entiendo lo que todo esto significa para vos, belu, y que tengas la posibilidad de hacerlo en sencillamente maravilloso... te lo digo cada vez que hablamos y me contas de tus aventuras, aplaudo que hayas salido de lo conocido, para ir en busca de tu llamado y lo que sentias como propio adentro tuyo. Muy muy poca gente lo hace... y como consecuencia, el resto muchas veces proyecta sus frustraciones en los demas.
Que nunca nada opaque las ganas y el entusiasmo que le pones a todo lo que emprendes y a tus ganas de crecer dia a dia!! En el poquito tiempo qeu te conozco (y en lo mucho que hablamos! jajaa) puedo decir que sin duda es de las mejores cualidades que tenes :)

 2 years ago 

Aww gracias Flor!! Si, se que vos sos la que más sabe de todo esto!! Ojalá todo se normalice por acá... como siempre, gracias por tanto nena!! Me conocés hace poco tiempo, pero te digo que me conocés bastante, jaja.

Gracias

I follow you 💕💕

 2 years ago 

Hola amiga, no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces con tus ingresos, es tuyo, te lo has ganado, no malgastes tu hermosa energía respondiendo a comentarios negativos, vive tu vida, disfruta cada momento, estás donde quieres estar, haciendo lo que quieres hacer y la mayoría ni siquiera tiene idea de donde quiere estar; asi que mi querida amiga vuele alto a donde usted quiera y vaya con la energía de quienes aún sin conocerla personalmente verdaderamente la apreciamos.

Un abrazo amiga, que Dios llene tu camino de bendiciones y aleje de el todas las malas energias.

 2 years ago 

Tus palabras me emocionaron amiga!! Gracias por esas hermosas palabras!! Yo también te aprecio aunque no te conozca en persona.

De verdad muchas gracias, no solo por este mensaje, sino también por estar junto a Writing desde el principio!!

Un abrazo amiga! Que tengas un hermoso finde!!

 2 years ago 

Bravo por ti amiga @belenguerra, aunque no te conozco sino virtualmente en esta comunidad, es muy correcto todo lo que dices, tú eres dueña de tu destino, aquí en mi país Venezuela dicen que nadie sabe las goteras de su casa sino el que vive en ella. De manera, que es bueno sentirse libre para cumplir nuestros proyectos, tomar nuestras propias decisiones, no le debemos explicaciones a nadie, mal está quien anida pensamientos negativo y juzga. Así que, sigue tus sueños y con tu propia visión de lo que Steemit techa ofrecido, que te lo has ganado a pulso, es lo que todos deberíamos hacer. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por estas palabras amiga!! De verdad que aunque no te conozca demasiado, me alegra leerte!!

Un abrazo!!

 2 years ago 

Hola amiga @belenguerra, estas viajando? Excelente muéstranos el mundo!!!! Yo siempre he querido ser mochilera e ir por los caminos verdes😆 te envidio (de buena forma), que disfrutes tu viaje independientemente de lo que tardes.
Saludos 😊

 2 years ago 

Jajaj, gracias amiga! En este momento si estoy viajando

 2 years ago 

Bravísimo por ti!!! 🤗 Que lo disfrutes mucho amiga @belenguerra, prueba los dulces por mi jajaja

 2 years ago (edited)

Hola hermosa, siempre veo tus publicaciones y cada una de las cosas que colocas💖 pero ante todo quiero comentar esto.

Nadie es quien para juzgarte, porque solo tú sabes el sacrificio que te ha costado para llegar donde estas.

Todo lo que haces es sumamente admirable que quizás muchas personas quisieran vivir y no todos tienen esa misma oportunidad que tienes,por eso debes aprovechar al máximo sin mirar a todos aquellos que quieran venir con un comentario de negatividad a tu vida

No tengo muchísimo tiempo en la plataforma pero sé que una de las mejores es esta por todo lo que @fendit y tu han construido con bastante sacrificio

Así que sigue adelante que cuando hay gente que quiera criticarte hay miles que te apoyan 💖 abrazos se que llegarás muy lejos. Bendiciones

 2 years ago 
Soñar es gratis mi estimada @belenguerra pero lograr cumplir tus sueños es lo más duro que podemos enfrentar, el hecho de que tú (perdona que te tuteé, podría ser tú mamá por mi edad), estés dispuesta a hacerlo es digno de "Admiración".

Trabajar por los sueños es incluso ir contra la corriente, es quedarte solo en el camino, es pasar incomodidades, es echarte algunas personas de enemigos, pero siempre que tengas a Dios contigo siguiéndote por el camino que tú Corazón elija, nada ni nadie será obstáculos para conseguir lo que te hayas propuesto.

En la vida tenemos dos opciones trabajar por lo que realmente nos gusta o quedarnos parados viendo como otros construyen sus vidas sin miedo, yo prefiero seguir luchando y trabajando por lo que me gusta con miedo sí pero con la confianza de que al llegar a dónde quiero Dios va conmigo y en el camino iré valorando todo lo invertido así como todo lo que va quedando detrás de mí.

Oír consejos es bueno pero que los que te aconsejan pretendan que hagas tal cual lo que te señalan es un "Abuso", que algunos pretendan juzgar tus actos es una "Falta de respeto" pues ¿quiénes somos nosotros para determinar lo que debes o no hacer con tú vida?, que es tuya no de nadie más.

Un consejo desde tierras lejanas:

"No pierdas energía necesaria para seguir luchando, creciendo, Aprendiendo, en oír a gente que siempre va a encontrar cosas negativas para destruir "Sueños" que son incapaces de cumplir por su falta de valor y perseverancia. En el fondo de sus almas solo tienen "Miedo" de lanzarse tú aventura, lo que les hace sacar lo peor de si mismos. Así que "Disculpa, Comprende y Sigue adelante" tú sueño te sigue esperando.

Dios te bendiga hoy, mañana y siempre 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00