CLUB5050% - The Diary Game: Lunes de COVID, día 3 de aislamiento…

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Lunes de COVID, día 3 de aislamiento…


8D59736F-BC6F-421A-8CAE-199118844F42.jpeg

Ya saben, esta soy yo… Siempre es bueno sonreír ;)

Hola a todos!! Espero que su lunes sea un día espectacular! El mío mejor que ayer y antes de ayer, así que bien, voy mejorando 😊.

Muchas novedades no tengo, solo que pensaba y recordaba cómo me amagó el COVID en Argentina en septiembre del 2020, se acuerdan? Alguno de los que andaba por aquí en aquel entonces, quizá leyó alguna publicación mía explicando que tenía todos los síntomas de COVID, incluso fueron bastante intensos, pero todos los resultados dieron negativos.

Y ahora, finalmente llegó. Pasé por tantos hostels, grupos de gente, espacios abiertos, hasta me olvidé de cuidarme, y me vengo a contagiar en el medio del campo…

Pero bueno, cosas que pasan, no?


@belenguerra_preview_rev_1.png

Los momentos del día


5E8047F9-1660-41DC-B9BC-05A3EE63ED57.jpeg

77D38BE8-AA2E-4E77-828A-1A20F50F6E28.jpeg

Musa haciendo un poco de compañía mañanera 😊

Es difícil para mí categorizar en “mañana, tarde, noche”, porque todo está siendo bastante parecido. Por ahí las comidas me hacen darme cuenta efectivamente de qué momento del día es, pasa que ya venía con una especie de desorden porque acá a las 6pm ya empieza a oscurecer, y ahora que estoy saliendo poco… más desorientada estoy. Pero bueno…


@belenguerra_preview_rev_1.png

Paisaje preferido del día


BBC9B04E-BE34-4A52-833C-322033E50EB4.jpeg

86FA1F43-5CAD-4C04-B4E8-A80A2D03A67B.jpeg

Regalito de la naturaleza.

Durante la mañana salí un ratito delante de la casita a respirar un poco de aire fresco, y fue bastante lindo, porque había salido el sol, y bueno, simplemente disfruté ese instante.

En ese momento, coordiné una telellamada con un médico para explicarle que di positivo on un autotest, a ver qué me dicen, porque tengo que seguir viajando y desconozco qué es lo que tengo que hacer.

Y también llamé a un supermercado para confirmar una compra online, así que mañana llegarán cositas ricas para comer, y pasar este momento un poco mejor.

Después me puse a desocupar mi habitación porque va a tener que venir otra profe de Yoga a dar las clases que me correspondían a mí y que no puedo hacer por el aislamiento.

B8D9C137-55D8-46DB-AC5A-37CCB3F99E7C.jpeg

Mudanzaaa.

Ella va a ocupar la habitación en la que estaba, así que saque todo y mañana me queda limpiar un poco.

Todas mis cosas fueron a parar a la habitación de Sol, que es donde estaré al menos el tiempo que dure el aislamiento.

Al medio día subí para almorzar con ella, hice unas cosas acá en Steemit, y después, a dormir un rato…

025F3B29-6045-41BB-AA35-7242C90FCB67.jpeg

Un poco de Steemit.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Tarde / noche


52BC8A7B-1B49-4600-A057-ED41C48A5E6B.jpeg

3A0F1E57-DA7E-4DDB-ACCB-212A537035DE.jpeg

Si hay algo malo y bueno de todo esto es que estoy lejos de tooodo, en el medio de la nada. La parte negativa es que no hay ni un súper cerca, lo bueno es que el paisaje y la calma de este lugar, son únicos y hermosos.

Me levanté, fui a ver si se había terminado de lavar una ropa (en realidad eran las sábanas que tenía en mi cama), pero no, así que me fui a caminar muy cerquita, por acá, para tomar otro poco de aire, y después volví a prepararme unos mates mientras el lavarropas termina su proceso.

A9C08264-7186-4CE8-AE3B-0727181012BD.jpeg

0C8D39CD-58AB-441F-8FDC-9662D10F274B.jpeg

Matecitos, pequeños placeres.

Después vimos una peli, y ahora estoy escribiendo esto y a dormir…


Tener que estar encerrada sin demasiado que hacer, resulta gotador, tanto, que a veces es hasta desafiante ser productiva con lo poco que se puede, porque es como si la mente se cansara y todo pesara muchísimo, hasta moverse a buscar la computadora.

Pero bueno, es todo un desafío y un aprendizaje.

50C8E4F7-DDF4-4136-BD2D-6CA9B31BAE94.jpeg

Esta es una frase que leí hoy y que resonó mucho conmigo, sobre todo en el momento que estoy viviendo.

Creo que esta vez, toca acercarse más a la PACIENCIA y a la idea de FRENAR. Entender que aunque esta pausa sea involutaria y que su contexto no sea el mejor, de todos, de alguna manera está permitiendo ingresar también otras enseñanzas que quizás ahora no estoy pudiendo ver.


Bueno, no tengo mucho más para contar amigos!!

Nuevamente, gracias por leer!!

Feliz lunes!!

Belu

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @belenguerra, mis mejores deseos para que te recuperes de salud y que Dios Todopoderoso siga llenando tu existencia con sus magníficas bendiciones.

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Lamento mucho por todo lo que estas pasando, y que te sientas que todo pesa mas.
Hermoso y tranquilo se ve el lugar en donde estas
Espero que mañana tempranito llegan las compras del super.
Cuídate querida amiga

 3 years ago 

Apa... ahora estamos 24/7 en esa habitacion?!
Esa te la tenias guardada!! Jajajaja

Ma;ana hacemos videollamada belennnnnn!!! :D

 3 years ago 

Espero que te mejores amiga

Hola esperando sus días pasen rápido, el paisaje esta para admirar.

Lo mejor es que se cuide y ya llegará esa compra que realizó.

 3 years ago 

Saludos amiga @belenguerra, que bueno verte asumir esto con toda la calma del mundo es algo que se supera si lo sabemos enfrentar ya pasara.
Es bueno que estés en aislamiento en un lugar tan hermoso y tranquilo por la fotos deduzco que todo es paz, tranquilidad y mucho amor de Dios para ti.
Con esos matecitos un día pero espectacular y ademas van bien para combatir el covid por lo caliente.
A cuidar mucho la salud y gracias por compartirnos tan hermoso día.

"Creo que esta vez, toca acercarse más a la PACIENCIA y a la idea de FRENAR. Entender que aunque esta pausa sea involutaria y que su contexto no sea el mejor, de todos, de alguna manera está permitiendo ingresar también otras enseñanzas que quizás ahora no estoy pudiendo ver."

Excelente forma de ver la realidad y acercarte mas a estar contigo misma, un descanso no le cae mal a nadie ya vendrás recuperada y con nuevas fuerzas.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, lamento oir que estas enferma, espero que te recuperes pronto.
En casa dos de mis hermanos tuvieron covid, entre las recomendaciones era tomar el sol en la mañana y en la tarde. Además de no andar por todos los espacios de la casa para evitar contaminar a otros, por eso el aislamiento.
Si tienes un oximetro es bueno monitorear tu saturación de oxigeno.
Me imagino que estás en tratamiento medico, porfa no te descuides.
Un abrazo amiga, Dios mediante estarás bien.

 3 years ago 

Hola @belenguerra te deseo lo mejor espero te recuperes lo más pronto posible. Mañana será un día mejor y con un poco de comida para que la paces mejor. Saludos. 👍🌅

 3 years ago 

Realmente el lugar es tan apacible y hermoso que creo que es el mejor sitio para un aislamiento, al menos hay calma y naturaleza por doquier. Siento mucho que estés pasando por este trance y a la vez agradezco a Dios que estés enterita, de pie y superando ese virus de la mejor manera posible.

Deseo que te recuperes pronto y puedas seguir con todos tus planes.

Saludos.

 3 years ago 

Mi apreciada Belu, espero que mejores pronto...

Siempre estas con esa sonrisa única e invaluable que e caracteriza... Musa es hermosa 🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45