Club 5050 - Sábado 15 de Enero: Llamada con Fendit, Lago di Piediluco y más! Y... 400 STEEM a mi SP hoy!!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Club 5050 - Sábado 15 de Enero: Llamada con Fendit, Lago di Piediluco y más! Y... 400 STEEM a mi SP hoy!!


IMG-2263.jpg

Yoga en el Lago di Piediluco.

Hola a mi amada comunidad de Writing &Reviews! Hoy traigo un post de Italia, que iba a publicar en la genial Italy Community, pero la verdad es que quisiera desparramar por Writing & Reviews un poco de aires de Umbría, la región en la que me encuentro ahora.

Pero primero... MI POWER UP DE MARTES!! Hoy, 400 STEEM hacia mi SP!!

opsivj.png


@belenguerra_preview_rev_1.png

Ahora sí...


Estos días han sido de reflexión, de estar conmigo, de relajarme, y no saben cuánto lo necesitaba! Al fin un poco de calma a mi alrededor. Bueno, calma, por ahí el hecho de estar conectados al mundo digital, y yo particularmente que estoy intentando emprender por este medio, hace que el ruido mental sea intenso muchas veces, y se hace difícil encontrar el silencio.

Pero por esta semana retomé mis rutinas amadas, las que hacía en mi casa en Argentina, y las que me inculcaron en el instructorado de Yoga. Definitivamente he mejorado en mi alimentación, y retomé mis prácticas de agradecimiento, meditación, yoga y cardio.

Dejo aquí una meditación que me gusta hacer mucho, de Tatiana Suárez:

Fuente

Me doy cuenta de que esto es perfecto para mi, y como una vez, allá por agosto del 2021, me dijo @fendit: es bueno llevar con una ciertos hábitos cuando emigra o se va por un largo tiempo, porque te hacen sentir más armada de alguna manera (no recuerdo qué palabras usaste Flor), pero es cierto.

Estos días, confirmé que mis próximos pasos tienen que tener incorporados estos hábitos y de hecho, mi prioridad tiene que ser esto, ya que desde aquí, me siento mucho más conectada con mi energía.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Hablaré del día Sábado 15 de Enero


Madrugada


El día empezó, para mi, hablando con @fendit! Para ella todavía era el viernes a la noche, pero a mi se me hizo el sábado a las 00 horas. Habían temas que ameritaban ser compartidos por videollamada, para reírnos como se debe, por lo tanto decidimos comunicarnos!!

Con Flor hablamos durante un año por mensajes y audios, y después de conocernos en persona, implementamos la videollamada. Será que al final Fendit no era un ser verde steemit como la tenía visualizada en mi mente, jajaja.

Nos olvidamos de hacer captura esta vez (hay captura de otra videollamada más reciente, jaja, así que publico el registro.

IMG-2260.jpg

Si, un buen rato hablando!!

Bueno, ni bien terminamos de hablar, me fui a dormir porque me esperaba un sábado de expedición y aventura!


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


Me levanté temprano, medité y preparé todo para irme al Lago di Piediluco, un lugar que quedaba a 3 horas caminando, y 1 hora 30 en bus. Mi idea era caminar claro, pero por aquí la ruta no tiene un espacio para el peatón y es un tanto peligrosa, ya que son carreteras muy transitads, así que decidí tomar el colectivo.

IMG-1984.PNG

Chequeando si el bus que me había tomado era el correcto, jeje.

Para ello, debía ir al centro y luego a la parada del otro bus, que me llevaría fuera de la región urbana.

IMG-1990.jpg

Paisaje desde la ventana del bus.

El paisaje es hermoso. Mientras miraba por la ventana, me maravillaba por el verde de Italia en contraste con su cielo turquesa y agradecía una vez más a la vida por darme esta oportunidad.

Miraba la montaña, de paso, y pensaba cuán increíble es el alma y la mente. Mendoza, mi ciudad, es de algún modo muy parecida a Terni, solo que Mendoza es árida y Terni tiene un clima bastante más húmedo.

Yo acá me siento como en casa, y creo que mis ancestros, cuando se fueron a la Argentina, se habrán sentido como en casa en Mendoza, y por ello se habrán establecido allí.

La conexión que tengo con este lugar es tan grande, que me hace llorar de la emoción. No es tristeza ni alegría, es como si mi alma dijera: "por fin he vuelto". Es algo muy hermoso y muy difícil de comprender con la cabeza.

Cotinúo con el sábado (perdón, es dificil hacer esto tan concreto como "mañana, tarde y noche").

Básicamente en la mañana del sábado viajé en bus y viví eso, jeje...


@belenguerra_preview_rev_1.png

Medio día!


IMG-2259.jpg

El primer cartel que vi.

El medio día me agarró en la zona del lago, bajé del bus y llegué a la nada misma... ruta por todos lados y un cartel que indicaba el camino hacia el que era mi objetivo. Claramente ese es un lugar para ir en auto. Caminé un poco más de media hora y se me ocurrió fijarme a qué hora pasaría el bus para volver... había uno a las 15:26 y otro a las 17:30. Acá a esa hora ya es de noche, y no quería que oscureciera y yo estar en el lago sola. Así que pegué la vuelta, porque eran las 14:00 cuando vi el reloj.

IMG-2009.jpg

Hacia el lago.

IMG-2012.jpg

Más de camino al lago, que nunca llegué por este lado.

IMG-2028.jpg

Más carteles.

Medio bajoneada por no haber podido llegar al agua, caminé hacia la estación del colectivo y...


Cuando cambiamos la perspectiva, podemos encontrar la respuestas!


Este mensaje e llegó porque en el camino de vulta, en la misma ruta que había usado para ir hacia el lago, encontré un pasaje hacia el agua!! Así que, aprovechando que estaba más cerca de la parada del bus, estuve un ratito en mi yoga mat, disfrtando del sol y del paisaje.

IMG-2069.jpg

Afortunadamente, encontré el camino.

IMG-2059.jpg

Feliz de poder acercarme al agua!

IMG-2262.jpg

Intentando filmar un video que no salió.

IMG-2083.jpg

Selfie, muy feliz!!


@belenguerra_preview_rev_1.png

Tarde/ noche


Volví en el bus de las 15:26 y ni bien llegué al centro, pasé a comprar agua, porque acá el agua no es potable y llegué a mi lugarcito alrededor de las 18:00 hs, muy feliz por el día que había pasado, los recuerdos y las enseñanzas aprendidas. Además claro, de estar empapada de energía de la naturaleza y de luz solar, tanto que la había estado extrañando las semanas anteriores.

Siendo sábado a la noche, terminé de ver la serie "Madre solo hay dos", mientras cenaba una piadina con verduras y queso dentro.

También leí un poco más del libro "Coraje", de Osho, y me fui a dormir alrededor de las 00, buscando regular mis horas de descanso, que están bastante desorganizadas.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Desde ya, agradezco que estén por aquí!!

Los saludo con cariño!

Belén

Añadir un título.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola espero estás bien muy lindas las fotos. Y felicidades por tu power Up de 400 solo con eso tienes más SP que yo jajajaja ☺️☺️❤️. Saludos

 3 years ago 

Jeje.. gracias amigo!!

 3 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
@fendit tiene mucha razón, los hábitos, sobre todo aquello que tenga que ver con lo que uno se siente identificado debes conservarlo, mas allá de sentirte segura, uno se siete que no esta tan lejos de casa
Que hermoso lo que estas viviendo y disfrutando allí, esos lugares que nos das a conocer son realmente hermoso
Que lo disfrutes mucho querida amiga

 3 years ago 

Gracias amigo!! Sí, ahora comprendo que es un poco crear el hábito nuevamente, desde otro lugar. Y es necesario!!

Excelentes fotografias. Todas están de portadas Tiene mucha suerte de poder apreciar tan lindos paisajes. Me encanta leerla. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Saludos y bendiciones para vos también!!

Saludos @belenguerra, que bonita aventura hasta el lago, por un momento sentí miedo de caminar (en mi mente) por la vía hasta el lago pero imagino qu ees un lugar muy visitado.

Éxitos en esta aventura en el país con forma de "bota".

 3 years ago 

Jejej hola Tocho!! No estaba muy transitada en realidad! No había casi nadie! Jeje, pero se sentía linda energía, por eso caminé jeje.

Muchas gracias amiga! Saludos!!

 3 years ago 

Belu, amo tus fotografías 😍. Me encanta que tú estadía en Europa sea tan agradable y que compartas tu experiencia con nosotros. Es cierto, hay que llevar algo de nuestro terruño originario para sentirnos cómodos en una país ajeno. Yo sin duda, llevaría café... Mucho café... 🙈

Saludos hasta el otro lado del mundo ❤️

 3 years ago 

Jajaja yo estoy necesitando el mate. Acá encontrarías café amigo! Y muy bueno!! Capaz que no tendrías ni que traer!!

Me alegra que te guste el post! Gracias por leerlo y comentar!!

Hola amiga, definitivamente cada diario está lleno de hermosas lugares con bellas vistas, me alegra saber que estás feliz y y disfrutando de este momento que te ha regalado la vida. Cuídate mucho sigue disfrutando y siendo tan humilde y sencilla como siempre.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga!! Saludos!!

 3 years ago 

Hdp, todavia me tenes agendada como fendit baires?!?!?! Jajajajajaajaja

Con Flor hablamos durante un año por mensajes y audios, y después de conocernos en persona, implementamos la videollamada. Será que al final Fendit no era un ser verde steemit como la tenía visualizada en mi mente, jajaja.

JAJAJAAJA
Todavia me acuerdo cuando literalmente me dijiste eso en rapanui

 3 years ago 

Jaajajajaja es e le tomé cariño al "fendit baires"!! Jajaja

I read your post, I too would like to do yoga, but I find it very boring, I tried to take courses on youtube but nothing, I prefer workout.
If you follow my posts, I'll let you discover places in Italy !!

 2 years ago 

Heheh, it can be boring at the beginning, but I promise it change with time. Also, you should try Vinyasa Yoga if you are more familiar with a stronger workout!

I'm following you now!

I already follow you on youtube, meanwhile I'm still understanding how Steemit works, I'm looking at the various communities, I focus on this.
You should put some yoga video lessons on youtube, surely many would follow you.

Heyy @belenguerra I happened to go through your YouTube videos and gotta tell you I loved watching them especially the one in which you gave a tour in a minute.

Also, can I get your discord or telegram, as I wanted to discuss something. 😀

Hola@belen guerra que hermosos paisajes , pero por favor no te vayas sola a esos sitios tan apartados. Gracias por el video de relajación lo estoy escuchando.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13