Club 5050% | The Diary Game: Miércoles 19/01: PÁNICO, VIAJE Y NUEVO VOLUNTARIADO!! | HOY 18 K SP

in Writing & Reviews2 years ago

The Diary Game: Miércoles 19/01: PÁNICO, VIAJE Y NUEVO VOLUNTARIADO!! | HOY 18 K SP


IMG-2344.jpg

Hoy este es mi símbolo, y allí llevo todo lo que necesito. Y en la mochi, claro, que suelo tener en la espalda


Antes de empezar...

FRIYAY!! EXTRA POWR UP!!

I ACHIEVED 18.000 SP!!! // ALCANCÉ LOS 18.000 STEEM POWER!!

huo.png


Estoy muy feliz!! Suelo hacer mis power up los días martes, pero cuando vi que casi llegaba a los 18k SP no lo pensé! Hice un sutil power up y aquí estoy! A 2k de mi CUÁDRUPLE DOLPHIN!!! Quería ver ese 18 mil, jaja.


Buenas a todos!! Cómo están? Bueno, primero contar eso, que para mi es.. WOW! Felicidad total!!

Y ahora vamos con el diario! Yo estoy acomodándome en mi nuevo voluntariado, les voy contando día por medio, porque en realidad se me hace muy difícil llevar el Juego del Diario al día!!

Hoy es viernes, pero les hablaré del miércoles, día en que me mudaba de ciudad!!

Mi viaje era a Génova (donde estoy en este momento), porque tuve la oportunidad de hacer un nuevo voluntariado aquí! Esta vez es en un hostel y ayudaré con las tareas de mantenimiento del lugar y recepción.

Fue todo un tema el lunes, porque el martes tuve un problema con mi cuenta de Binance, y parece que como he estado moviéndome mucho (o vaya a saber qué pasó!), no me dejaban hacer retiros y tuve que subir un video con mi documento, repitiendo lo que ellos indicaban en el mail que me enviaron.

IMG-2328.jpg

Mensaje del HORROR y del TERROR.

DESESPERÉ! Desesperé por completo, Flor (@fendit) es testigo de eso, porque parece que no fue suficiente enloquecer, sino que la torturé con este tema. No iba a llegar a ningún lado, lo sabía, per no podía calmarme. Flor, perdón por eso, posta, y gracias.

Me dijeron que entre 3 a 5 días hábiles tendría una respuesta... Dormí muy mal, intenté meditar, pero no pude, traté como fuera de calmarme, y bueno, poco a poco fue decantando la idea de que estaba ante esa situación.

Así que así me recibió la madrugada del miércoles, a las 10 am tenía que dejar el lugarcito que había alquilado...


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


Me acosté y me levanté como a las 7 am, tenía la valija lista desde el martes a la mañana pero me faltaba la mochila, así que hice todo lo más rápido que pude. Logré hacer mi agradecimiento diario y mi jala neti, y medité como pude, necesitaba estar enfocada para poder ser operativa y armar la mochila, tomar el bus, tomar el tren y llegar al voluntariado.

Hice todo lo necesario. Quería despedirme del balcón, de Terni, pero no... me olvidé de eso, mi mente estaba dividida entre lo impostergable y Binance. La pasé muy mal. En el medio de eso, estábamos intentando armar el grupo para la curación, en el cual me habían sugerido como líder.

IMG-2335.jpg

Saqué esta foto cuando recordé que no me había despedido del balconcito...Desde la parada de bus, Terni.

Dije que sí! Que haría las tareas correspondientes, pero cuando caí en la cuenta de mi estado mental del momento, el viaje y el inminente voluntariado (los primeros días suelen ser los más intensos porque introducen las tareas), tuve que explicarle al grupo y decirles que no iba a poder cumplir ese rol.

En la estación de tren, me llegó el mail de Binance habilitando mis retiros... me volvió el alma al cuerpo, pero ahora estoy en duda... cómo hacer si me muevo todo el tiempo y el IP cambia?

Cuando lo leí, caí en la cuenta de lo mal que había pasado las horas anteriores.

IMG-2600.jpg

Felicidad e incertidumbre... cómo hacerles saber que me estoy moviendo? Buenísimo sistema de seguridad, pero... cómo hago?


@belenguerra_preview_rev_1.png

Medio día / tarde


IMG-2350.jpg

Son tan lindos os paisajes desde la ventanilla, pero siempre están tan sucios los vidrios, que las fotos difícilmente salen bien.

TREN. Solo eso. El viaje duró desde las 13:57 hasta las 19 hs aproximadamente (solo el tramo Roma-Génova, antes había tomado el tren Terni-Roma), así que en el tren avancé un poco con un post para Steemit (escribiendo desde word, porque la señal era malísima), leí y dormí.

IMG-2348.jpg

Sí! Ahora podía sonreír, jeje.

IMG-2346.jpg

Intentando que el viaje fuera productivo y sintiéndome UNA BLOGGER DE VERDAD, trabajando desde un tren, qué placer!!! Igual, no es nada fácil, jaja. La foto es mucho más pintoresca de lo que esto es en la realidad.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Noche


IMG-2359.jpg

Por llegar! De Terni tuve que ir a Roma y de Roma tomar un tren hasta Génova.

Llegué a Génova a horario. El hostel, por suerte, quedaba a 6-7 minutos caminando, así que el peso de la valijita y la mochi, no fue tan prolongado.

IMG-2360.jpg

Desde la estación de tren.

En cuanto sentí a la ciudad, me enamoré!!

Fui rápidamente hacia el hostel, en donde me recibió Nour, otro voluntario y me mostró todo el lugar. Y lo mejor: habitación enorme, compartida pero enorme, y solo seremos 3 en esta semana. Así que feliz.


@belenguerra_preview_rev_1.png

En breve les contaré más de la ciudad y de esta nueva experiencia de voluntariado!!

Gracias por estar aquí amigos!!

Los dejo porque en este instante estoy en mi tarea de recepcionista!! Jeje

IMG-2601.jpg

Foto de ahora, con mi compu aun en horario argentino!


Que tengan un hermoso día, tarde o noche!!

Con cariño,

Belén

Añadir un título.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Felicitaciones por como estas haciendo crecer tu sp eso es genial
Si @fendit es una gran amiga, siempre va estar alli para acompañarte
Que bueno que se haya resuelto todo
que disfrutes de una hermosa tarde

 2 years ago 

Gracias amigo!! :D

Hola amiga entiendo el terror por el que pasaste con tu cuenta binance no es para menos, menos mal todo está solucionado por el momento sigue disfrutando de tus viajes y de la gran tranquilidad que estos te dan.

 2 years ago 

Así es! Gracias por tu comentario amiga!

 2 years ago 

Hola amiga, que día tan atareado tuviste, gracias a Dios culminó en calma y con los asuntos resueltos.
Excelente ese aumento del Sp y seguirá creciendo Dios mediante.
Cuidate mucho amiga, disfruta cada momento de tu viaje.

 2 years ago 

Ay sii!!Jeje termino bien por suerte!!

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Gracias!!

Hola amiga @belenguerra, la verdad es tuviste toda una travesía. Felicidades para tí, amiga.

 2 years ago 

Gracias!!

 2 years ago 

Hola Belu, que cosas las que te han pasado... Me encanta que en tu viaje puedas escribir y contarnos tu maravillosa experiencia. :)

 2 years ago 

Gracias Ale!!

Que emoción viajar en tren. Gracias a Dios todo bien amiga !! saludos

 2 years ago 

Muchas gracias!!

 2 years ago 

Hola amiga!! Felicidades por cumplir una gran meta, alcanzando los 18 mil sp. Éxitos. 😃😃

Que situación tan frutrante te hizo pasar binance! No sabia eso de la dirección IP, habrá que estar más pendiente. En mi caso, me paso que tenia una orde, la cancele, y la plataforma no me devolvia el dinero. Estaba como congelado. Pero a las semanas se normalizo.

Que bueno que lograron solucionar el problema de Binance, mediante el video.

Me encantó la fotografía en el tren con la laptop, se ve muy cool, jajaja.

Saludos y éxitos en tu viaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49