Club 5050 | The Diary Game! Domingo 30 de enero, en compañía de lindas personas!

in Writing & Reviews2 years ago

The Diary Game! Domingo 30 de enero, en compañía de lindas personas!


IMG-3419.jpg

Aquí con Momo, Riccardo, Nour y Juliette.

Buenas a todos! Aquí va mi domingo!


Esta es la situación: a donde vaya, Leo me acompaña, jaja. Esta vez no me quejé, cuando Juliette dijo que era de Leo, dije bueno, una más.

Me resigné al hecho de que siempre hay una leonina cerca, y después de esta vez, si dejan de aparecer, sé que la voy a extrañar.

Ahora, que sé que mi planeta Venus está en Leo, veo a las mujeres con sol en Leo como una energía que yo también tengo y que debo descubrir, conocer en mi persona. Es decir, dejar de ser testigo de, y aprender a hacer uso de la energía del signo Leo, que tengo yo misma en mi carta natal (hablo de Astrología).

Además, el "bajar la guardia" para con Leo, me está permitiendo disfrutar realmente de Juliette. Para mi Leo venía siendo como una amenaza a mi estabilidad emocional (tengo algunas teorías al respecto), como que siempre ando con cuidado ante Leo. Esta vez, estoy viendo a esta leonina como una maestra.

Ya hablaré más de Juliette y de Nour en algún post. Ambos están siendo maestros para mi.


En fin... el domingo...


@belenguerra_preview_rev_1.png

Mañana


Me desperté, hice Yoga, medité, limpié mi nariz con la lota, agradecí, y todo fue muy hermoso. Desayuné y con mucha alegría me dispuse a votar por última vez con la cuenta de @steemcurator05. Mientras hacía mi trabajo, decidía que a continuación iría a pasear a Portofino, una pequeña playa muy recomendada cerca de Génova.

Juliette, mi compañera de voluntariado, siempre me invita cuando hay algo por hacer, y yo la verdad es que tenía ganas de ir a Portofino sola. Pero dije... voy a ser tan buena compañera como ella y si la veo antes de irme, le pregunto si se quiere sumar.

La vi unos minutos después de llegar a esa conclusión, y le dije: - en 40 minutos sale un tren a Portofino, yo voy seguro. Si querés podés sumarte.

Ella estaba yendo a desayunar, con mucha calma, a las 12 y algo (se levanta MUY tarde), y me dijo! Sí! Voy!

Cuestión que en 30 minutos estaba lista.

Me costó mucho al prncipio hacerme a la idea de que iba a compartir mi día. Esto puede sonar muy mal, lo se. Pero disfruto de estar conmigo, y aquí en el hostel, estoy todo el día con personas. Sin embargo, creo que es justo lo que necesito, aprender a compartir mis horas. Es algo que perdí viviendo sola durante 3 años.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Medio día / tarde


IMG-3158.jpg

Santa Margherita Ligure.

Ni bien llegamos a la estación, que quedaba en Santa Margherite Ligure, empezamos a caminar hata la playa de Portofino. El sendero era de más de una hora, así que disfrutamos de una gran caminata al costado del mar.

En el medio de eso, le di las gracias por estar ahí. Recordé cuántos senderos llevo caminados sola en este viaje, y cuántas posibilidades he tenido y tengo de compartir con mi persona, así que dije hacia mis adentros: qué afortunada soy de que este ser esté hoy yendo a descubrir un nuevo lugar conmigo.

IMG-3189.jpg

En un momento del camino, me detuve a sacar fotos, y salió selfie, claro.

IMG-3213.jpg

En eso, Juliette me preguntó si quería una, y claro que le dije que sí. No tengo mucha confianza con ella todavía, así que no le dije de sacarnos una selfie, pero le pregunté si ella quería una foto, y me dijo que no. Esto es típico en leoninas: les gusta mucho sacar fotos de paisajes, pero no les gusta que les saquen fotos, solo las disfrutan cuando la foto es compartirda, sospecho que es porque aprecian mucho el recuerdo de ese momento que compartieron con esa persona, y por eso, su rechazo a las fotos se esfuma.

Además Juliette, como buena leonina, tiene sus momentos de silencio y abtracción. En otra ocasión, hubiese pensado: "le pasará algo?" Pero hoy, después de tanta leonina en mi vida, comprendo que ellas a veces simplemente están ahí y ya, no hay mucha vuelta que darle, están en su mundo, en su silencio, mirando el mar, la montaña, el cielo, y listo.

Leo consigue fácilmente fundirse con el momento presente. Virgo en cambio, siempre está pensando en algo y no logra comprender cuando leo responde: "en nada" a la pregunta "en qué pensás?" Esta vez, no hice la pregunta, y ante el silencio, logré abstraerme también en mi propio universo.

IMG-3295.jpg

Aquí, en una playa que encontramos en el camino. Sí, había estado sentada en la arena! Jaja

Fue un día hermoso.

Llegamos a Portofino alrededor de las 15:00, caminamos un poco por el puerto, y nos sentamos a comer algo. Juliette pidió un sánwich con un spritz y yo un tostado con agua.

IMG-3331.jpg

Primera vista de Portofino.

IMG-3352.jpg

Italia y sus bellezas. Portofino, precioso pueblo!!

IMG-3348.jpg

Después de eso, caminamo rapidísimo hasta la estación de tren. Por un lado, yo me descompuse, y por otro, se nos iba el tren y el otro paaba como una hora y media después.

IMG-3361.jpg

Ya dejando Portofino, cerca del atardecer.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Noche


Llegamos al hostel, me puse ropa más cómoda y que se pudiera ensuciar, y me puse a cocinar fideos. Decidí comer fideos blancos con pesto y queso porque no me sentía muy bien. El tema es que tenía que hacer los fideos porque eran frescos y los tenía desde el día anterior, no los quería tirar.

IMG-3412.jpg

Por preparar la cena.

IMG-3413.jpg

Controlando los fideos para que quedaran "al dente".

IMG-3417.jpg

Lista para comer.

Cuando estaba por cenar, vinieron Momo (un huésped) y Nour a la mesa. Habían estado cocinando cus cus con carne y verduras. Momo insistió en que comiera, y la verdad que no tenía ganas y hace mucho que no siento deseos de comer carne, así que solo probé el cus cus, que no estaba condimentado (mejor para mi panza :D).

IMG-3418.jpg

The guys. Hay tantos idiomas como personas en esa mesa: Francés, Árabe, Italiano, Español, Ingles. Generalmente, mezclamos todos los idiomas y tratamos de concluir en Inglés. Es una hermosa manera de aprender. Ellos son quienes presenté en la primera foto.

Después, charlamos un buen rato y me fui a dormir.

No me gusta dormirme con el estómago lleno, pero estaba tan cansada por el día, que no quedó opción.


Espero que hayan disfrutado de este post amigos!!

Los seguiré viendo por aquí!!

Un abrazo,

Belén

@belenguerra_preview_rev_1.png

Añadir un título.png

Sort:  

Hermosos lugares, me encantó Portofino. Que bueno que disfrutó con su amiga un lindo día en la playa. Es bueno compartir y disfrutar los bellos mmentos que la vida nos ofrece. Feliz noche.🙏

 2 years ago 

Hola amiga. Que increíbles fotografías nos regalas de la bella Italia. Deseo que tu camino sea prospero y lleno de mucho aprendizaje.

Saludos.❤

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Thank you!

 2 years ago 

Hola querida amiga @belenguerra buenas tardes
Que feliz se te ve rodeadas de amigos, muy interesante lo que nos comentas sobre los signos y sus ascendencias
Que bellos lugares has visitado, me encantan los vivos colores de los edificios. Aprecio que nos dieras a conoces estas bellas tomas
Ese sándwich se ve exquisito. que lo disfrutes

Que pases una hermosa noche

 2 years ago 

Jejej muchas gracias amigo! Gracias por estar aquí!

Hi @belenguerra,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Thank you!!

 2 years ago 

Hola mi amiga @belenguerra tuviste un lindo domingo, yo opino igual que tú, disfruto de la soledad pero a veces hace falta compartir con amigos, que lindo se ve oporto, gracias a Dios tuviste la oportunidad de viajar, esa playa se veía Rica pero muy sola yo respeto mucho el agua jajaja, que bueno que en la cena tuviste a tu amigo momo para ayudar, un abrazo y muchas bendiciones, gracias por compartir tu día.

#onepercent #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Sí! Es importante compartir con amigos realmente, hay que saber encontrar el equilibrio!

Gracias por pasar!

Hola amiga que lugares tan mágicos los que visitas, de verdad me encanta todo lo que veo en tus diarios son sitios que transmiten mucha paz.
Espero la sigas pasando muy bien en compañía de gratas personas.

 2 years ago 

Gracias amiga!!

 2 years ago 

Como siempre, una maravilla de Diario. Necesito saber más de signos zodiacales 😂. El tema siempre me ha interesado.

¡Los lentes te asientan re-bien! Es la primera vez que veo eso tipo de fideos jajaja. Se ven deliciosos 😍.

La última foto de Portofino está magnífica. ❤️

 2 years ago 

Jajaja yo tampoco había visto esos fideos!

Gracias por lo de los lentes Moises! Generalmente los llevo puestos y me los saco para las fotos, jaja

Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24