Better Lifer con Steemit - Mantra AD GURE NAME

in Writing & Reviews3 years ago

Diseño sin título (12).png

Imagen gratuita de

Hola mis queridos amigos y amigas! Esta es una publicación flash!! Inspirada en un curso de YOGA PARA NIÑ@S que estoy tomando.


Compartiré un mantra:


AD GURE NAME


Fuente

Cantado por Deva Premal... calma pura en su voz.


LETRA

(Espero que alguien que conozca la lengua pueda brindar más info al respecto, sería hermoso).


AD GURE NAME

LLUGAD GURE NAME

SAT GURE NAME

SIRI GURU DEVE NAME


Significado


Yo me inclino ante el Gurú Primario

Yo me inclino ante el Gurú de todas las épocas

Yo me inclino ante el Verdadero Gurú

Yo me inclino ante el transparente y gran Gurú


GURÚ significa el Maestro que te lleva de la oscuridad a la luz.


Desde mi punto de vista, ese Maestr@, puede estar en cualquier lugar. Todos somos maestros y maestras, y discípulos y discípulas al cruzarnos con otros seres en el camino.


Feliz viernes mis amigos


@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

wow This Beautiful Flower Friend, thank you for sharing

 3 years ago 

Thanks for reading and listening!

yes same friend

Como personas en algún momentos nos podemos volver maestros de otras personas, al permitir ellas que nosotros les guiemos o a viceversa, volvemos o vemos a otros como maestros al permitir que sean ellos quienes nos guíen, algunos nos llevan a la luz y otros a la oscuridad.

De verdad que la canción es muy relajante y espiritual, transmite mucha paz, hasta la voy a escuchar antes de dormir, me gustaría escucharla en mi idioma, tal ves la voz no se oiga igual, pero me gustaría saber bien que dice.

Me gusto esta publicación flash amiga, bendiciones para ti.

in Italy more and more people practice Yoga, but I haven't started yet

 3 years ago 

It'll change your life for good :)

I think that if we worked 1 hour less a day we would already be less stressed, but I let go that many of you say that Yoga is good, in a few years I will try to start too. Thanks for reply

 3 years ago 

Me encantoo!! No lo tenia a ese mantra, voy a tenerlo en cuenta :)
Vaya a seguir haciendo manualidades, doña!! Jjajaaj :P

 3 years ago 

Uy, me equivoque de cuenta. Bueno, ya sabes quien soy... A menos que tengas esquizofrenia y te estes enterando de esta forma (?)

 3 years ago 

Belen, que haces autocomentandote con la cuenta de la comunidad? Que feo eh

(??????????????????)

 3 years ago 

Jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42