Artistas hispanoablantes que adoro #1 || Najwa Nimri

in Writing & Reviews3 years ago

Artistas hispanoablantes que adoro #1


Hace mucho tiempo que tengo ganas de compartir con ustedes algo de música y pelis, como solía hacer de vez en cuando. La idea es hablarles de 3 artistas que me encantan, vamos a ver si puedo lograrlo, jaja. Dejo el #1 con la intención de continuar en estos días.

Hoy les traigo a una cantautora y actriz española que me fascina! No sólo por su música, sino también por sus trabajos en las pantallas grande y chica.


Najwa Nimri


5c8f8ca5b07b0.jpeg

Acá la podemos ver interpretando Zulema, desde mi punto de vista un trabajo espectacular! Fuente

Es muy posible que muchos de ustedes la conozcan por su rol en la serie "La Casa de Papel", en donde interpreta a Alicia Sierra, una inspectora dispuesta a actuar con la mayor crueldad con tal de resolver el caso del famoso robo al Banco de España en Madrid.

Sin embargo, su papel como Zulema, la convicta más temida de la cárcel Cruz del Sur en la serie Vis a Vis, también ganó un enorme reconocimiento y para mí es su mejor personaje.

fotonoticia_20210113174527_1200.jpg

En su rol como Alicia Sierra. Fuente de la imgen

A pesar de que los triunfos de Najwa son visibles desde el lado de la actuación, ella manifiesta que su verdadera pasión es la música.

Yo descubrí a esta artista en la serie Vis a Vis y tras averiguar un poco más sobre la artista, encontré canciones increíbles, y de hecho en España es una referente de la música electrónica.

A continuación les dejaré algunos de sus temas: uno es el que más me gusta y el otro, uno de sus últimos hits. Si la escuchan un poco más, podrán encontrar entre su música, temas como "Hijo del Corazón", de la película Dumbo; "Bella Ciao", de la misma sere "La Casa de Papel"; o "Procuro Olvidarte", cantada junto con Amaral para la película "Quién te Cantará", en donde además, es la protagonista.


Crime (por lejos mi preferido)


Fuente

Este tema tiene una historia interesante para mí, ya que lo descubrí en un viaje en el que estaba siendo muy pero muy feliz, por lo que cada vez que lo escucho, me traslado a ese lugar y siento la felicidad de ese momento como si estuviera viajando ahora mismo.



Lento (entre sus últimos hits)


Fuente

Este tema me gusta mucho, pero considero que tiene mejor material en el album del año 2019 como "Viene de Largo", nombre que también adopta el disco, o "No tengo Miedo a Llorar". Compartí "Lento" porque estaba el video y es el más conocido.



Espero que lo hayan disfrutado y como siempre, gracias por estar por aquí!!

Que tengan un hermoso día!

Belu

@belenguerra_preview_rev_1.png

Brand & Trends.png

Sort:  

Me gusta mucho Najwa Nimri, que tiene una personalidad increíble, lo descubrí en 'la casa de papel'.
Gracias por compartir !

 3 years ago 

Gracias a vos por leer!! :)

Hola amiga @belenguerra, que buena publicación Najwa Nimri es un personaje decidido en el logro de sus metas y es bueno captar solo esa parte de su personaje, porque ya de ser villano o cometer actos ilícitos no está bien. Saludos....

 3 years ago 

Claro, pero considero que para interpretar un buen rol de villan@, hay que ser un muy buen actor :)

Gracias por comentar amigo!

 3 years ago 

Comparto tus palabras querida amiga @belenguerra, Najwa Nimri es una actriz increíble, en vis a vis, lejos la mejor actuación. Para serte sincero desconocía que fuera cantautora.
que pases una hermosa tarde

 3 years ago 

Donde esta Natalia Oreiro?
Muy poco serio de tu parte, Maria Belen

:P

 3 years ago 

Jajajaj otr@s ganaron posición desde mis 9 años, jaja, Naty quedó atrás. Pero puedo complacerte con Thalía o Amaia Montero, sé que también debes ser fan @fendit jajajaja

 3 years ago 

Ay dios no, mi hna tambien me torturaba con thalia... desbloqueaste otros traumas viejos, aparte de los del otro dia :( :( :( jajajaja

 3 years ago 

jajaaja, tu hermana debe tener mi edad

After I read this post, I immediately heard the Najwa song, it turned out to be really good....
thank you @belenguerra for sharing

Me encanto el personaje de Zulema, en vis a vis. Aunque no la he terminado de ver.. pero excelente papel!!!

Zulemaaa ... Mi marido está harto de ver la serie una y otra vez y ahora me llama Zulema. 😂😂😂🤍🇹🇷

Great post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42