Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA. Por @belenc

in Writing & Reviews3 years ago

imagen.png
Fuente

Cuando era niña no recuerdo haber asistido a ningún show en vivo, aunque recuerdo que en mi ciudad una vez llego el circo de los hermanos Valentino. Pero me encantaba ver los show por televisión, como plaza Sesamo, Barney, Juana la Iguana, El miss Universo era uno de mis favoritos, cada año me fascinaba verlo. El que veía sin falta era Art Attack, me gustaba mucho verlo aunque nunca he tenido afinidad con el arte ni las manualidades.


Art Attack es un show de televisión transmitido actualmente por Disney Chanel, donde un sujeto enseña paso a paso como hacer manualidades, técnicas artísticas y como reciclar para hacer una maravillosa creación, el presentador siempre decía la frase, “No hay que ser un experto para ser un gran Artista” esa era una de las frases icónicas del programa.

imagen.png
Fuente

Era agradable observar como hacia manualidades que para mi eran obras de arte, a veces mi hermana y yo nos poníamos a recrear algunas de esas creaciones, era divertido y entretenido, aunque no era el fuerte de ninguna de las dos jaja. En cada episodio había unos minutos dedicados a un artista que creaba una obra de arte enorme, siempre se veía muy fácil y sinceramente era relajante mirar como la hacía.

imagen.png
Fuente

Este programa fue parte de mi infancia y seguramente también de muchas personas más. Particularmente nunca íbamos a circos al menos no recuerdo haber ido, lo que disfrutábamos eran esos show de televisión que nos alegraban el día y estimulaban nuestra creatividad.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de @writingnreviews dirigido por las amigas @belenguerra y @fendit quienes nos invitan a que compartamos nuestro show favorito de la infancia, si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Jaja, geniaal! Era muy bueno! Yo también lo veía!

 3 years ago 

A mi hermana y a mi nos fascinaba verlo.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Este show era uno de los más top que tenía Disney Channel en su época de oro

 3 years ago 

Tienes mucha razón amiga, era un excelente programa.
Gracias por la visita.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34