CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa. Soy una bailarina de ballet

in Writing & Reviews3 years ago

image.png
Fuente

Nací bajo la protección de una familia de bailarines, cantantes y músicos, mi padre Patrick tocaba el piano y mi madre Amelia era bailarina de danza clásica, ambos tenían mucho éxito, cuidaban de mí y mis hermanos sin descuidar sus ocupaciones.


En la familia siempre hubo música, bailes y demás, nuestros padres estudiaban nuestros talentos para así saber a qué nos dedicaríamos cuando fuéramos mayores, ellos querían que nuestro futuro fuera brillante, en mi vieron un talento que debían explotar.

Desde que era muy pequeña mis padres me inscribieron en una academia de danza donde aprendí a bailar ballet, con mucho esfuerzo clasificaba para las competencias donde nos enfrentábamos a otras academias, siempre fui muy dedicada tanto a la danza como a mis estudios. Pero siempre tuve miedo a que mi vida se volviera aburrida y monótona.

Al pasar de los años me volví una espléndida bailarina, me sentía inspirada por el talento de mi madre, así que decidí especializarme en la danza clásica.

image.png
Fuente

Al llegar a la edad de 24 años ya estaba graduada de la universidad en Artes escénicas y tenía una carrera exitosa como bailarina de danza clásica, las ovaciones en los escenarios eran fantásticas, esa era una de las razones por las cuales entrenaba arduamente por ser cada día mejor y enorgullecer a mis padres.

Pasaron algunos meses y me mude a Francia para bailar con las mejores bailarinas y entrenar con los mejores profesores, me sentí libre de crecer y ser la mejor bailarina del mundo.

image.png
Fuente

Hice nuevas amistades, mis padres me visitaban cada mes, y veían mis presentaciones en vivo las cuales eran magistrales, les cuento que mi vida no era nada aburrida, siempre estaba en movimiento, y los días libres salía con mis amigos a disfrutar un poco la vida nocturna en Francia.

A eso me dedique por gran parte de mi vida, estaba cumpliendo mi sueño y viviendo una vida plena en Francia rodeada de la calidez de mis amigos y sobre todo del ballet.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de las amigas @belenguerra y @fendit quien nos invitan a crear nuestra biografía falsa, podemos ser lo que queramos ser. Si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola, gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58