CONCURSO RESEÑAS SEMANA #02: Shrek

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

image.png
Fuente

Con las películas animadas podemos escapar de la realidad mientras estamos disfrutando de una de ellas, están dedicadas tanto para los niños como para los adultos, a mí me encantan esas películas, mi favorita es Shrek.


Shrek es una película animada que trata de un ogro verde y gruñón que vive en un pantano, le encanta la soledad, las ratas asadas y bañarse en el barro, un dia se encuentra con un burro parlante que sería su mejor amigo, junto a él trata de recuperar su pantano el cual fue invadido por las criaturas de los cuentos de hadas, por orden de lord Farquaad.

La misión que deben emprender es rescatar a una princesa encerrada en una torre custodiada por un dragón, para poder recupera su pantano, lo que Shrek no sabe es que se ira enamorando de la princesa, conseguirá verdaderos amigos aparte de su pantano.

image.png
Fuente

Esta película trae consigo un mensaje muy bonito, que no es necesario ser un bello príncipe ni una hermosa princesa para tener un felices por siempre, basta con amarse verdaderamente y estar rodeado de buenos amigos.

La película fue estrenada en Estados Unidos el 18 de mayo de 2001 es una película de aventura, comedia y fantasia, está dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Su elenco cuenta con las voces de Cameron Díaz, Mike Myers, Eddie Murphy y John Lithgow. Existen 4 películas de Shrek, me acabo de enterar que saldrá una quinta película para este año 2020.

Vi por primera vez esta película hace varios años, siempre me ha gustado, y hoy en dia es una de mis películas favoritas. Me encanta que me haga reír, la espontaneidad de burro que creo que es mi personaje favorito, me hace reír mucho, y el hecho que Fiona renuncia a ser una bella princesa para ser una fea ogra junto a su verdadero amor que es Shrek.

image.png
Fuente

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de las amigas @belenguerra y @fendit las cuales nos promueven a que hagamos un artículos sobre nuestra película o serie favorita, si te animas puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme y gracias a @steemit te deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Hola Belen a mi tambien me encanta esta pelicula y su mensaje es hermoso.
Mucho exito en el concurso.
Un abrazote, Dios te bendiga.

 4 years ago 

Hola tía bendición, de verdad es una buena película.
Éxitos para ti también en el concurso. Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78