W&R - Concurso TBT - Semana #08// Mi juguete icónico de mi infancia Mi Bebé Querido// Por Beidymag

in Writing & Reviews3 years ago
Hola saludos nuevamente yo por aqui, siguiéndole los pasos a los concursos de nuestro amigo @jacorv en esta oportunidad les comentaré cuál fue mi juguete preferido.

PicsArt_04-11-07.22.37.jpg

Imagen extraída de Pinterest, y editada por mi en picsArt

Les cuento un poco mi primer bebé querido me lo obsequio una tía cuando apenas tenía 2 años, recuerdo que cuando ví la caja para mí era muy grande, años después me di cuenta que yo era la pequeña. Mi bebé querido fue mi compañera de juegos, hacia todo con ella, lo único que no me dejaban era bañarme con ella, por qué su cuerpo era de tela y no se podía mojar, y aún así a escondidas la moje, me tocaba esperar que se secara para poder jugar con ella.

Mi mamá cada cierto tiempo me le hacía ropita y le cambiaba la tela de su cuerpo por tela nueva, sabía lo importante que era para mí, la tuve como hasta los 12 años, hasta que ya no aguanto más, la pobre estába muy deteriorada y ya no podían seguir cambiandole la tela de su ropita y tuve que despedirme de ella, aúnque me compraron otra muñeca no era igual, pero ya estaba en otra etapa de mi vida ya está en bachillerato y la dejé como un bello recuerdo de mi infancia el mejor!!!

IMG-20210407-WA0173.jpg

Gracias a todos los lectores por leer mi post y a @jacorv por crear este espacio para expresarnos
Sort:  

Ay que lindo, si vale esos bebé queridos, también tuviste varias "bombonas".

Los bebés queridos si que han sido icono para muchos, para ser 10 años la conservaste por bastante tiempo y tu mamá tan linda por hacerte la ropita.

Saludos.

 3 years ago 

Siempre me he preguntado porque las niñas juegan con bebés a temprana edad... Es una duda existencial que tengo, espero dormir hoy ahhaha

Sabes apoyo esa duda? Yo a mi hija nunca le compré un bebé de muñeca de juegos, solo juegos didácticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75