You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microcontest: A Nightmare on Halloween! - Microconcurso: ¡Pesadilla en la noche de Brujas!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

"Cuando desperté el fantasma estaba frente a mí..." Me quede petrificada, no podía mover un solo musculo de mi cuerpo, mis ojos casi se salen de su órbita, como vi que estaba quieto, comencé a levantarme sin quitarle los ojos de encima y con el corazón que casi se sale de mi pecho, me fui deslizando poco a poco pegadita a la pared para salir de la habitación y cuando llegue a la puerta, el fantasma me tranco el paso y me dijo ¡solo quiero jugar contigo! sentí desvanecerme y cuando casi caigo al piso me volví a despertar jajajaja ¡Que susto!

fantasma-mujer-blanco-126148.jpg

Fuente

#MicrocontestsWnR
Invito a: @josertalaverag, @yheudysilveira, y @alexan1

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63