DECADES CONTEST! // CONCURSO DE DÉCADAS!steemCreated with Sketch.

Hola mis amigos steemians de Writing & Reviews hoy me sumo a esta iniciativa de CONCURSO DE DÉCADAS!
aca les dejo el link del concurso link

Las décadas han marcado un antes y después en nuestras vidas para muchos de épocas de los 60´70 80 90 pueden decir que fue la mejor década de sus vidas , y por lo que e visto gracias a documentales son épocas donde hubo muchos cambios a nivel político y social .
Tanto que en cada una de ellas la música también fue un medio de alzar la voz y a su vez las metes creativas surgían .

Yo nací en la década de los 90 específicamente en el 97
Una de las canciones que recuerdo es la canción Mayonesa de chichiguilote , creo que cuando la escuche tenía unos 5 años en muchas ocasiones en festividades en familia la escuchaba , para mí era bastante divertido , en las fiestas mis tías hacían un circulo y nos invitaban a bailar

descarga (2).jpg
fuente de uso libre

Recordando otra de las canciones que me gustaba y competíamos en duelos de baile entre primas es la canción el baile del pescado uuy que recuerdos tan divertidos , cuando se realizaban estas competencias el premio era ( un raqueti ,Krip Krop , un shogui Super boli) para nosotros las era lo máximo jijiiji .🤭

image.png
fuente de uso libre

Bueno mis queridos amigos gracias a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por apoyar y crear contenido que nos permita recordar aunque sea un poco los buenos momentos en nuestras vidas.
Se que es muy poco lo que recuerdo , espero y diviertan recordando. BYE

post en 100 % power up

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Writing & Reviews!! Precioso post!!

Espero que tengas un hermoso día!!

Gracias Amiga por el apoyo 🤗🇻🇪@belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72