Planteamiento inicial de las estructuras macro del entorno

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20210329_173754.jpg

IMG_20210329_171445.jpg

IMG_20210329_165255.jpg

IMG_20210327_153430.jpg

IMG_20210327_134729.jpg

IMG_20210331_161031.jpg

En los últimos años he pasado muchas horas frente de una pantalla, saliendo más bien poco de casa. El confinamiento por la pandemia mundial no ha sido más que la ratificación de un comportamiento claramente negativo todo este tiempo mirando una pantalla, atornillado a una silla y aporreando un teclado.

Recientemente he tenido la suerte de quedar liberado de todo esto y he podido hacer otra cosa que me gusta y que no hacía de manera continuada desde hacía más de una década: pasear sin importar el tiempo.

Desde hace un par de semanas he empezado a andar sin importar gran cosa, explorando una nueva zona. Y es que parte de este cambio reside a que hace unos meses deje atrás la localidad donde pase toda mi vida y desde hace unos meses, tengo una nueva vivienda muy lejos de allí.

Los primeros meses han sido duros, sin tiempo para mí, pero las cosas han cambiado. Quedarme sin trabajo, más que ser un problema, se ha convertido en una bendición, pudiendo liberar mi mente y cambiar de vida.

No solo estoy explorando la naturaleza de una nueva zona, sino también mejorando la alimentación y leyendo mucho. Hace un par de días termine el libro 'Los tres cuerpos' de Liu Cixin, un libro de ciencia ficción realmente muy interesante y ya estoy leyendo la segunda parte (destacar que tengo un Kindle). Incluso he encontrado un par de zonas super tranquilas donde poder leer. Una está en una colina accesible, pero con un recodo ligeramente escondido donde tiro una toalla al suelo y me pongo a leer.

La segunda es en una 'senda' que se ha dibujado al cambiar el cauce del río. Lo interesante de este punto es que hay un árbol caído del que han cortado un trozo, imagino que para abrir un paso y sobre el que me siento a leer. Está a escasos metros del río, así que leo con el sonido del agua fluyendo, lo cual es realmente espectacular.

Gracias a todo esto he empezado a pensar en todo esto y darle vueltas a lo que era mi vida y lo que es mi vida en estos momentos.

En próximos post os contare algunas ideas y reflexiones y si os apetece, os mostrare algunas de las zonas que he encontrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31