New Contest!! Your Worst Habit // Nuevo Concurso!! Tu Peor Habito!! por Awaisuarez

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de #steemit, esperando todos se encuentren muy bien, primero que nada un cordial saludo a todos los participantes de este concurso iniciado por @belenguerra & @fendit donde nos invitan a hablar sobre el peor habito de cada uno de los participantes, incluyendo mi persona.

Cuando comencé la secundaria, tenía problemas hormonales al igual que todos cuando iniciamos la pubertad, por alguna razón extraña me empezaba a gustar tomar limonada en exceso, con el pasar el tiempo empecé a experimentar con el limón y llegue al punto tal de tomarlo sin azúcar. Algunos dirían (no es raro, eso sería agua de limón) pero no, en mi caso fue tal gusto por el limón que había comenzado a tomarlo con sal.

limonada.jpg
Funte

Sí, así como leyeron, “Limonada salada”, usualmente me tomaba 9 limonadas a la semana con el tiempo también había empezado a incluir un acompañante que en este caso eran mangos, mangos verdes con sal, una mezcla un poco rara pero que para mí es deliciosa (de hecho se me acaba de antojar XD, jajajaaj), allí me podías ver en el patio de mi casa tomando limonada salada con mangos verdes y sal, incluso llegue a remojar los mangos en el zumo de limón salado.

a.jpg
Fuente

Claro con el tiempo empecé a regular mi consumo de sal y cítricos, pues eso afectó mucho mi salud, hoy en día me cuesta dejarlo, primero empecé a injerirlo menos, me había puesto unas metas, primero dejarlo de consumirlo 2 días si y 1 no, luego cada 5 días, semanalmente 1 vez, mensualmente 1 vez y hoy en día casa dos meses intento solo hacerlo una vez, “debo dejarlo” me he mentalizado, a veces quiero regresar pero me acuerdo de mi salud y no lo hago.

Cada vez que puedo lo hago pero en grandes cantidades para compartir y no comer solo, claro, en escasas ocasiones.
Espero les haya parecido interesante mi extraño gusto por la limonada salada XD, un gusto y suerte en el concurso.

Sort:  

Ay mango con sal es lo mejor jaja pero bueno su consumo constante es muy dañino. Super raro que consumas limonada salada aunque yo he llegado a comerme el limón con sal jaja. Espero puedas ir dejando tu mal hábito, por tu salud.

Suerte en el concurso 🤗

Muchas gracias, igualmente te deseo suerte, concurses o no.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52