You are viewing a single comment's thread from:

RE: Composición poética: La historia del Libro 📚 [Letra y video 📽] BENEFICIARIO: +15% @writingnreviews | Fortaleza comunitaria

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, @soldieroffantasy. Tus grandes palabras me llenan de alegría y alientan mi ser para continuar creando y compartiendo más y mejor contenido original. Por razones de salud y ciertas condiciones me cuesta un poco recitar; sin embargo, es mi esencia y me hace sentir viva, útil, creativa y talentosa. El solo hecho que hayas tomado unos minutos de tu tiempo para leer, escuchar y comentar, me llena de satisfacción.

Te deseo éxito en todo lo que te propongas hacer, eres la semilla de esta generación que viene a garantizar la reproducción y fruto en la siguiente. Fraterno abrazo. Gracias, gracias, gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44