You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? ⭐⭐ Acróstico por @graceleon

in Writing & Reviews3 years ago

@graceleon me parece excelente como te la ingenias para hacer un acróstico... Me pareció super bonito 😍 es un gusto seguirte en steemit y ver cómo te desenvuelves en la comunidad. Sigue así

Sort:  

wow gracias por pasearte por aquí y dejar este alentador comentario... me gusta mucho escribir y por eso me debo tanto a steemit... siento que ya gané a un nuevo amigo. También soy venezolana y siempre pienso mucho en mis paisanos. Espero estés bien @astralj, te deseo el mayor éxito dentro de este maravilloso ecosistema

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86