CONCURSO FLASH #2: 😉❔ Adivinanzas (acertijos)!! 20/04/2021

in Writing & Reviews3 years ago

Eres tú pero también soy yo, nos hemos visto y no tengo ojos.
Somos iguales y al mismo tiempo distintos.
Puedo imitarte así no pueda moverme.
En ocasiones soy pequeño y aveces soy muy grande.
Juntos no siempre estamos pero seguro me has besado.
Observa bien y no pienses, seguro ya me has nombrado.

image.png

enlace

No soy bueno resolviendo acertijos e hice mi mejor esfuerzo en hacer uno para ustedes, espero les guste, lo ensayé muchas veces y tuve criticas. Se trata de ser originales y coherentes, intente ser ambos jajaja, me gustaría ver los comentarios yo voy a ver el acertijo de los demás e intentar descifrar .

Quiero invitar a @angelahbl @belenc y a @gabikay

Saludos a todos los de la comunidad y a quienes hicieron este concurso @belenguerra @writingnreviews @fendit

Sort:  

para mi es, el espejo?

Si, allí está la respuesta en el mismo escrito es el espejo jaja

 3 years ago 

Jajaj muy buena publicación!! Me encantó!!

En las mayúsculas de la adivinanza está la respuesta, lo hice fácil :) jaja saludos y gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94