CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT??

in Writing & Reviews3 years ago

Hola Steemians hoy vengo a expresar cinco de las palabras que Steemit me inspira gracias a @writingnreviews, @belenguerra y @fendit .

0001-19614263099_20210411_122459_0000.jpg
Diseñado en la APP Cava

Constancia

Esta palabra es importante ya que sin ella no se logra el éxito en Steemit, porque la constancia que tengas determinará cuán lejos llegarás en la plataforma.

Dedicación

La dedicación que le brindes para realizar las publicaciones creando contenidos únicos e irrepetibles será tu camino al éxito porque al presentar un post sin sentido ni organización no hablara muy bien de ti, yo espero presentar siempre un contenido que me caracterice y que sea leída con atención por los demás.

Originalidad

Ser original es indispensable porque esta familia nos permite ser nosotros mismos, nos invita a dar más de lo que creemos que somos capaces.

Conexiones

Es importante apoyar a otros usuarios y crear conexiones que nos permitan crecer, aprender y mejorar nuestro desenvolvimiento.

Bendiciones

Esta palabra es en esencial debido a que Steemit ha brindado tantas y tantas bendiciones a mi familia, nos ha permitido vivir días que antes de yo ingresar no habíamos podido explorar y temía continuar evitar decirle a mi hijo de cinco años no tengo. Es una bendición ver las bendiciones que otros reciben.

banner abril.jpg
¡Yo Celebro El Mes de la Danza!, foto por @astilem-Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74