NEW CONTEST!! WHAT INSPIRES YOU? / NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA?steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews2 years ago
Ya el termino inspiración es algo tan hermoso que es difícil de describir, simplemente se siente, es como definir el amor en pocas palabras, inspirarme en mi caso siempre viene de mi alma, de mi espíritu, ciertamente hay situaciones que motivan esa inspiración por ejemplo este concurso [Link](,https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-what-inspires-you-nuevo-concurso-que-te-inspira) pero confieso que no tengo palabras concretas que puedan hacerles sentir a Uds. como me inspiro, sencillamente llega una fuerza que me impulsa a expresarme, a hacerlo con palabras, a conjugar letras con sentimientos y emociones, así lo logro.

images.jpg

Fuente

Es como si la acción de inspirar siendo parte de la respiración para vivir entrase en vez de por mis pulmones lo hiciese por mi mente, allí está llega primero la emoción y luego la acción y me dejo llevar para plasmar mis sentir en palabras, que luego debo cuidar estén bien escritas y poder hacer que lleguen a otros con la misma pasión que se apoderaron de mi, una veces lo logro otras no, mas en todas las oportunidades me hace muy feliz el poder expresarme.

oropng.png

Los griegos invocaban a “Musa”, según ellos poseía un poder sobre natural que los conducía a crear las artes, la poesía, la música, creo que la diosa se convirtió en sentimiento y que anda suelta por allí y quien la consigue se llena de ella para ser una bonita o buena obra e inspirar a otros, a través de una idea, una reflexión, una pintura o un simples letras como está escrita desde lo mejor de mi inspiración, gracias.

Comienza donde estás, usa lo que tienes, haz lo que puedes (Arthur Ashe) tomado de Link

oropng.png

Agradecida a @belenguerra & @fendit por motivar mi inspiración.

Sort:  
 2 years ago 

muy buena tu participacion amiga te quedo excelente

Mil gracias un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, la musa la llevamos dentro, es lo que nos hace fluir y plasmar en letras nuestro sentir.
Siempre que te leo, me llega al alma y tiene que ser porque escribes desde el alma y he alli tu inspiración.
Saludos amiga, éxito en el concurso, que tengas un maravilloso día y nunca pierdas tu musa.

Gracias, te abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias por sumarte y compartir!! Que tengas un hermoso día!!

Gracias a uds por tan bonita iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80