FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas por @anyiracsb

in Writing & Reviews3 years ago

Hola apreciados amigos de #writingnreviews

Diapositiva1.JPG

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el FLASH CONTEST: Preguntas y Respuestas promovido por esta fantástica Comunidad, así que sin más preámbulos empecemos.

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

  • Responsable.

  • Generosa.

  • Puntual.

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Estando en Steemit se me ha despertado un amor inmenso hacia los Cuentos Infantiles, me apasiona crear contenido para los niños, que dejen una enseñanza.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Basándome en los cuentos infantiles, mi principal fuente de inspiración son mis hijos, es una excelente forma que conseguí para inculcarle principios que les servirán para ser adultos responsables.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Para mi Steemit es mi hogar virtual, lo que más me gusta es que puedo compartir mis vivencias, experiencias, mi vida diaria, desde que despierto hasta que voy a dormir, puedo invitar a mi hogar virtual (mi blog) a muchos amigos de diferentes países.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Hay varios usuarios que admiro y mi meta es poder lograr lo que ellos han logrado, cada vez que realizo una publicación y me comentan o me votan para mí es un gran honor, son un ejemplo a seguir por su profesionalismo, ética, constancia, disciplina y apoyo, ellos son: @nahela y @adeljose.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Para mí no hay barreras, este mundo está lleno de infinitas posibilidades, creo que si algo existe es porque está al alcance de cada uno de nosotros.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Mi peor miedo es perder a las personas que amo.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Las hamburguesas ¡jajajaja!, las amo.

9-¿Alguna canción que amas?

Mi canción favorita sin duda alguna es el ALMA LLANERA, es considerado el segundo Himno Nacional de mi país Venezuela, esta canción es MAGNÍFICA.

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Mi meta en Steemit es fortalecer cada día mi cuenta, se la importancia que tiene mi Steem Power para escalar, estoy segura que a mediano plazo seré un hermoso delfín. :)

Imagen2.jpg

Gracias por leer apreciados amigos, éxitos para todos. Invito a participar en este maravilloso concurso a @jhoselynecsolfob, @nancyomaira y @lisita17.

Publicación configurada al 15% de las recompensas obtenidas a favor de la Comunidad de @writingnreviews

La portada y mi nombre lo realicé usando el programa Power Point.

Imagen4.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por unirte al concurso flash de esta semana. Estamos contentos de que participes en esta linda iniciativa :-)

 3 years ago 

Muchas gracias, me encanta participar en sus concursos, y ésta es una hermosa forma de darnos a conocer, saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94