CONCURSO SEMANAL: El DESEO DE TU NIÑO INTERIOR / Felicidad para todos los Niños del Mundo por @anyiracsb

in Writing & Reviews3 years ago

Hola apreciados amigos de #WritingnReviews,

Me uno a su maravilloso concurso, que nos invita a escribir sobre nuestro Deseo de tu Niño Interior, aquí les voy a compartir mi fantástico deseo:

IMG_20211220_224802.jpg

Deseo la Felicidad para todos los niños del mundo, que no sufran, ni sean lastimados por ninguna persona, hay tanta maldad en este mundo que me parte el corazón enterarme de casos tan desgarradores en contra de los inocentes niños, es lo que más deseo, yo de niña tuve una infancia muy feliz y amada por toda mi familia, quisiera que cada niño y niña del mundo pueda tener esa dicha, así que deseo de todo corazón que no exista ningún tipo de maldad en contra de los niños que vinieron a este mundo a ser felices.

Es difícil hoy en día confiar el cuidado de los niños a una persona, muchos padres debemos salir día a día a buscar el sustento de nuestros hogares, trabajar arduamente por la familia, pero tenemos que saber muy bien a quién confiar el cuidado de nuestros pequeños, seamos precavidos y estemos atentos sin exagerar ni ser paranoicos, pero siempre muy pendientes del cuidado de los niños.

En estas navidades es mi mayor deseo, que cada niño se despierte amado, cuidado y protegido, que en sus caritas siempre estén adornadas de sonrisas y alegrías, que tengan amor en sus hogares y una hermosa familia que los ame y los trate con cariño y respeto.

Recuerdo que tuve una niñez muy hermosa, rodeada de mis seres queridos, fui la más pequeña de mi casa, mis abuelos, tíos y primos siempre me cuidaban, mi familia es muy numerosa, así que siempre disfruté del amor de toda mi familia. Los niños son un regalo de Dios, debemos protegerlos y cuidarlos, darle buenos ejemplos y mucho amor, los niños no merecen sufrir, ni ser heridos, ni lastimados, es por eso que mi mayor deseo es la felicidad de todos los niños del mundo.

Gracias por leer apreciados amigos, éxitos y bendiciones para todos.

81c543f82c1e6cd8f79d2f39be8279110951a81eacd5b3d3ea9616bfc4453aa6.0.png

Invito a participar en este maravilloso concurso a mis amigos @jesusagon, @jhoselynecsolfob y a @ylene74. Aquí les comparto el Link del Concurso.

Publicación configurada al 15% a beneficio de la comunidad @writingnreviews.

La portada de mi publicación la realicé con el Programa Canva, el Emoji con el programa Bitmoji y mi nombre con el programa Power Point.

niños.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Grácias por la invitación, ya estoy participando. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Igual amiga éxitos. :)

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @anyiracsb, que hermoso tesoro ese que tenias escondido uno en donde deseas llevar a todos una parte de ti para que la felicidad impere en cada niño.

Gracias por compartir con nosotros tu corazón.

Tienes la entrada Nro. 15 al concurso: El deseo de tu niño interior.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Saludos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72