#CLUB75 - THE DIARY GAME III 17/11/2021 / Cumpleaños de mi amiga Lisa (15% para @writingnreviews) por @anyiracsb

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de #WritingnReviews,

cc37b9816f86a5490a08cfa2d4684b2c854c3d666964f4cbed34905c70352059.0.png

Me desperté temprano dándole gracias a Dios por un nuevo día, era un día muy especial mi vecina y amiga Lisa estaba de cumpleaños, hicimos un rico desayuno huevitos con pan tostado, mermelada y una taza de café con leche, luego de desayunar me alisté para salir hacer unas compras.

IMG_20211117_074722.jpg

Mi Desayuno.

Llegué a casa casi al mediodía, hice rápidamente el almuerzo, estaba muy apurada y se me pasó tomar la foto ¡jejeje!, hice una pasta con carne molida, y jugo de papelón con limón. Después alisté a mi hija Paula para sus tareas dirigidas, como estuvo enfermita por varios días nos atrasamos en las actividades del Colegio, así que su bella maestra-tía Mercedes la ayudó para adelantar esta semana sus tareas.

IMG-20211117-WA0038.jpg

Mi hija Paula haciendo sus actividades escolares.

En la tarde hice algunos trabajos pendientes, siento que las horas me pasan volando, tengo tantas ideas y cosas que quiero hacer que debo respirar profundo y calmarme ¡jejeje!, luego a las 5 y media pm fui a buscar a mi hija a sus tareas dirigidas y la llevé a casa de mi mamá que me la iba a cuidar por unas horas, ya que mi esposo y yo teníamos un compartir por el cumpleaños de nuestra vecina y amiga Lisa.

IMG-20211119-WA0003.jpg

Mi esposo y yo en el cumpleaños de nuestra amiga Lisa.

cintillopromo.jpg

IMG_20211117_205319.jpg

La cumpleañera.

Ella es mi linda vecina y amiga Lisa, es una mujer maravillosa, buena hija, esposa y hermana, no quiso hacer una gran fiesta, sólo estábamos en el compartir su esposo, dos amigos más y nosotros, fue una cena muy especial y divertida, hablando de cualquier cosa que se nos ocurría, escuchando música y riendo.

cintillopromo.jpg

IMG_20211117_220217.jpg

Cantando cumpleaños.

Luego nos fuimos a un sitio muy especial llamado DaliCafé, allí le cantamos cumpleaños con un rico pastel, celebrando su vida y salud, fue una velada muy especial, es bueno tener amigos incondicionales y que sea una amistad mutua y recíproca, por eso estoy muy agradecida. :)

cintillopromo.jpg

Y así culminó el maravilloso día, muchas gracias por leer apreciados amigos. :)

Esta publicación está configurada con el 15% a beneficio de @writingnreviews.

04c397a6862aa2bb59dd97bce4162d627fce1bd3b1c60887f08d68524d8aff3c.0.png

Las fotos las tomé con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Los Emoji los realicé con la aplicación Bitmoji. Y mi nombre y los separadores con el programa Power Point.

Imagen2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo detalle para con Lisa y que bueno fue entre pocos así se disfruta un poco mas.
El desayuno algo ligero y que bello que tu hija este en tareas nos toca a a los padres estar reforzando en casa.

 3 years ago 

Gracias por comentar amiga, si es bueno tener detalles especiales con seres queridos, Lisa es una excelente amiga.

Mi hija Paula muy inteligente como sus padres, adelantó varias actividades pendiente.

Éxitos y bendiciones para ti. :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42