#CLUB75 - Concurso Semanal: ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021? por @anyiracsb

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amigos de #WritingnReviews,

png_20220104_124508_0000.png

Me uno al fantástico concurso promovido por esta gran Comunidad, aquí les diré las cosas que encendió mi llama de Felicidad en el año 2021.

Lo primero que encendió mi llama de felicidad fue que mi familia se recuperó satisfactoriamente después que nos contagiamos de Covid-19, eso me llenó de mucha alegría y agradecimiento, fueron días de mucha preocupación, angustia, desesperación y miedo, pero gracias a Dios todos superamos esa difícil etapa.

Lo segundo que me causó mucha felicidad fue retomar mi pasión por la costura, mi sueño es poder convertirme en una magnífica costurera, hacer hermosos vestidos y dedicarme 100% a ese arte, poco a poco estoy trabajando en mi sueño, he realizado varios cursos de costura y cada día intento aprender cosas nuevas y maravillosas.

Y por último, pero no menos importante, fue mi regreso a ésta fantástica plataforma, definitivamente Steemit cambió mi vida, cada día me permite crear contenido y expresar mis sentimientos, mostrar mis vivencias, conocer maravillosas personas que se han convertido en grandes amigos, durante estos meses que he compartido dentro de mis Comunidades Favoritas he mejorado mi escritura y mi creatividad aumentó, antes me costaba redactar, ahora es algo muy natural pero que igual continúo perfeccionando día a día.

Gracias por leer apreciados amigos.

Publicación configurada al 15% a favor de la Comunidad @writingnreviews

Invito a participar en este concurso a @lisita17, @jesusagon y @angelosrs. Aquí les comparto el link del concurso

La portada de mi publicación la realicé con el programa Canva y mi nombre con el programa Power Point.

any.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anyiracsb, este viejo 2021 estuvo lleno de momentos muy felices para ti que permitieron en tal forma tu reencuentro internamente ¡Y digo esto por la costura!

Muy feliz de que te encuentres en este espacio y sobre todo contento de que nos cuestes de ti sobre estos momentos de felicidad.

Tienes la entrada numero 11 al concurso semanal ¿Que Encendió tu Llama de Felicidad este 2021?

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, salud por un año lleno de éxitos y bendiciones. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20