MEGADETH Woodstock 99 West Stage !!!!!

!HOLA¡ @writing&reviews

Escuchando este espectacular concierto de esta increíble banda , creada por un ex integrante de otra gran banda como la es METALLICA !!

Que me fascina de este concierto ? la inclusión de Jimmy Degrasso como baterista , el cual le da un poder a la banda sin salirse de la esencia del grupo

¿COMO SE TODO ESTO ?
Mi esposo toca la batería y toda la vida fue fans de esta banda y yo la conocí gracias a el ajajajaja

megadeth 1999.jpg

Megadeth - Live @ Woodstock Festival, USA, 25-07-1999.jpg

De verdad que quería compartir esto con ustedes dado que un amigo me hablo de esta gran comunidad donde apoyan mucho la música , libros y el ingenio

Espero le guste mi 1 er post y hagan sus comentarios al respecto y si gustan coloque algo nuevo solo hágamelo saber

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53