**Miércoles, 28/04/2021. DIA DE LA POESíA**

20210429_111308.jpg
Foto tomada desde mi teléfono celular, by @Aniyeru22, mi abuela leyéndome.

20210429_111258.jpg
Foto tomada desde mi teléfono celular, by @Aniyeru22, el libreo de poesía.

Como no pensar en mi querida abuela el día de la poesía, desde pequeña e escuchado a mi abuela recitar poesías y leerlas junto a su hermana Inés, mi tía Inés las recitaba de una manera particular, me gustaba que la tía Inés nos visitara, las poesías han estado a lo largo de mi vida, disfruto de ellas y de esos momentos con mi abuela, hoy la visite y hablamos de que me regale su libro jaja pero nada no quiso, solo me leyó una poesía.
Hoy se inspiro con Amor cuando yo muera de Aquiles Nazoa.

Aquí les dejo el link
https://poemasrosana.blogspot.com/2017/05/amor-cuando-yo-muera-aquiles-nazoa.html

Mi favorita es; A solas de Ismael Enrique Arciniegas, esa me la aprendí cuando tenia como 13 años, me se otras pero a solas es la de siempre.

Aquí les dejo el link
https://www.poemas-del-alma.com/ismael-enrique-arciniegas-a-solas.htm

A mi tía yxia también le gustan las poesías y ella las recitaba con la tía Inés cuando nos visitaba, esos tiempos de mujeres me encantaba.
han pasado muchos años, ya la tía Inés no esta en este plano, mi abuela casi no lee y aunque todavía nos reunimos todas las semanas ya no es para leer poesías ahora nos reunimos a cocinar y a hablar del día a día.

Sort:  

Momentos únicos @aniyeru22. Siemrpe estarán es nuestra memoria.
Saludos

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP 10 of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

heyyy ! tambien tengo ese poemario rojo ! jeje @aniyeru22

@wladimir.foto jajaja es bueno ese libro.

lo es! hahaha ;-)

Que hermosa mi Tía Neyda❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42