NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta💖

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¡Hey querida comunidad!

El día de hoy me uno a este concurso tan especial

1.jpeg

Mi pareja perfecta

Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria en Venezuela y empezamos una relación cuando teníamos tan solo 14 años.

Desde el principio fue un noviazgo muy sano, lleno de respeto, buena comunicación y momentos especiales. Él era mi primer amor y yo el suyo, estábamos eufóricos. Nos vimos crecer, madurar y lograr algunas de nuestras metas como: graduarnos de secundaria y entrar a las universidades de nuestros sueños.

2.jpeg

Julio 2015

Raúl siempre ha sido muy detallista, muy atento y le gusta prepararme sorpresas. Muchas veces estuvimos en ciudades diferentes y hasta en países diferentes, pero siempre, cuando ya nos extrañábamos mucho, llegaba como podía a donde yo estuviera.

3.jpeg

Noviembre 2016

Decidimos separarnos un tiempo por diferencias que no supimos comprender en ese momento y él emigró a Perú porque también contaba con esa nacionalidad, pero luego caímos en cuenta de que nunca dejamos de querernos y de que el mundo era un poquito mejor cuando estábamos juntos. Actualmente tenemos 23 años me vine a vivir con él en Perú, nos mudamos a un minidepa y estamos, como yo digo en broma, sobreviviendo a la vida en pareja.


Por último les dejo nuestro reencuentro en febrero 2020, cuando me vine a Perú.

Muchas gracias @belenguerra, @writingnreviews y @fendit, por crear este concurso tan emotivo que me llena el corazón.

¡Hasta el próximo post!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga!! Hermoso post! Qué lindo que después de ese tiempo separados se hayan elegido nuevamente, eso dice mucho de la relación.

Precioso video!

Saludos desde Argentina!!

 3 years ago 

Muchas gracias😄

Que bonito amor, su history desde el liceo es muy linda.

 3 years ago 

¡Gracias, Andrés!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63