EL JUEGO DEL DIARIO 15/01/2022 | Mi primer Diario del año. ✨❣️

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hey!

Sé que me he desaparecido de acá por varios meses y no es algo de lo que me sienta orgullosa, pero prometo ponerme al día.

Hoy vuelvo con un Diary Game porque de esta forma pueden saber cómo me he sentido y compartirles un pedacito de mi vida.

Querido diario...

20220115_150659.jpg

El plan de hoy.

Hace mucho que no me paso por aquí, pero quiero contarles que he estado muy bien, en mi trabajo todo ha ido bien, me he esforzado mucho y me han felicitado por mis logros.

Las fiestas decembrinas fueron muy agradables y nos reencontramos y conocimos a personas hermosas.

Hay alguien que ahora forma parte de nuestra familia y que les estaré presentando dentro de poco. Nos ha alegrado la vida.

Enero ha empezado muy bien, me he sentido muy feliz en lo que va de mes, los días han sido muy simples, pero hermosos, como el de hoy, por ejemplo.

Que empezó con un cereal para recargar las energías y comenzar con los quehaceres.

Picsart_22-01-16_11-33-34-904.jpg

Casi me olvido del desayuno de Ollie, la nueva integrante, le serví un plato de corazón, arroz y zanahoria que se devoró en cinco segundos, como siempre. Me pregunto si en algún momento del día esta cachorra no tiene hambre.

Picsart_22-01-16_11-29-08-014.jpg❣️El nuevo miembro de la familia.❣️

Seguido de eso me tomé el café, porque la mañana no está completa sin mi taza de café. Esta vez escogí el café molido que me regalaron en navidad y que aprecié muchísimo.

Picsart_22-01-16_11-31-04-265.jpgEl café y Ollie.

La mañana se fue rápidamente entre limpieza y lavado de zapatos.

El hambre empezó a sentirse y mi novio me pidió que me arreglara porque iríamos a tener una cita improvisada en el centro comercial.

Picsart_22-01-16_14-30-50-446.jpgEsperando la comida y mi peinado favorito últimamente. C.C. Real Plaza. Huancayo, Perú.

Nos decidimos por hamburguesas porque simplemente son mi delirio, esta vez escogí una de pollo y aunque estaba rica sigo prefiriendo la de carne.

Picsart_22-01-16_14-31-43-033.jpg

Después de terminar y varios minutos de conversa fuimos por un postre y un café. Yo pedí capuchino, como de costumbre y mi novio mocaccino. También quisimos probar un postre y yo escogí el "Triple Cheesecake" que tenía chocolate y maracuyá. En este sitio los postres siempre son deliciosos y creo que el café es de los mejores que he probado aquí en Huancayo, hasta ahora.

Picsart_22-01-16_14-35-23-100.jpgCentral Coffee. Real Plaza. Huancayo, Perú.

Picsart_22-01-16_14-57-48-768.jpgNuestro pedido Deli. Central Coffee. Real Plaza. Huancayo, Perú.

Picsart_22-01-16_14-37-01-680.jpgAmbientes agradables. Real Plaza. Huancayo, Perú.

Luego entramos a la librería pues yo quería ver que libros podía encontrar ya que una de mis metas para este año es retomar el hábito de la lectura. Vi varios que llamaron mi atención, sobre todo por sus lindas coberturas, pero estoy entre dos, uno de Julio Cortázar, de varios cuentos por supuesto y otro de Isabel Allende mi escritora favorita. La semana que viene volveré y me decidiré.

20220115_165138.jpgLibreria Crisol. Real Plaza. Huancayo, Perú.

Picsart_22-01-16_14-59-20-628.jpgCubiertas bonitas.

Picsart_22-01-16_15-01-19-148.jpgLibros que parecen interesantes.

Luego volvimos a casa y la noche transcurrió tranquila, vimos una película perturbadora y nos acostamos a dormir.

Eso fue todo sobre mi día, muchas gracias si llegaste hasta aquí, espero que te haya gustado el relato. Las fotos fueron tomadas, como siempre, con mi fiel Samsung Galaxy A21s.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
Que lindo leerte por aca de nuevo! :)
Super lindo tu diario, gracias por compartir con nosotrso <3


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Me alegra que te guste, siempre es un placer volver. Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola @anirbasf. Que bueno que hayas decidido reincorporarte a Steemit! 🌟 Amo el café con figuras, los libros y los dulces 🙈🤣 y por lo tanto me encantó tu diario ❤️.

Éxitos. Espero verte Nuevamente por acá 🌟. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por leer, me alegra que te guste. ;)

 3 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03