¿Cuál es el sueño más grande de tu vida? Definitivamente volver a mi País.💛💙❤️

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hey!

Esta semana he estado muy nacionalista (como les he contado varias veces) actualmente vivo en Perú, pero extraño muchísimo a mi país, Venezuela.

Por eso, entre tantos sueños que tengo, volver a mi país y que este se encuentre en las condiciones de antes, es mi sueño más grande ahora.

Creo que, para nadie, es un secreto que Venezuela está pasando por un momento delicado, y es por esto que muchos habitantes, incluyéndome, han decido partir a nuevos horizontes tratando de encontrar, más que todo, una estabilidad económica y psicológica. Sin embargo, esto no quiere decir que no extrañemos nuestras raíces cada día.

bandera.jpg
FUENTE (esta foto es del capo Juan Perffetti que puedes encontrar en instagram como: @juperffetti)

💫Mi sueño más grande💫
.

Mi sueño más grande es comprar un boleto de avión con destino al Aeropuerto Maiquetía de Caracas, Venezuela. Llegar, abrazar muy fuerte a mis padres, a mi abuelita y a mis primos.

Y llegar para quedarme, porque la economía vuelve a ser estable, porque erradicaron la delincuencia, porque los servicios y las universidades vuelven a funcionar y porque se acabó la corrupción. Pero mi sueño no solo acaba ahí, también se trata de visitar y abrazar cada rincón de mi hermoso país, y por último comprarme una cabañita en El Valle, en el hermoso Estado Mérida, volver a abrazar a mis amigos del alma y envejecer con el amor de mi vida, allí, en mi país, Venezuela.

cabaña.jpg
FUENTE

Espero que les haya gustado mi post, todo lo escribí desde el fondo de mi corazón y con muchas emociones encontradas. Gracias @fendit @belenguerra por estos concursos geniales que preparan para nosotros.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75