📝💖Porque Soy Tu Madre y Quiero Lo Mejor.💞

in Writing & Reviews3 years ago

Porque soy tu madre me preocupo, lo hago desde el primer día que supe que estabas en mi vientre.
Porque soy tu madre, mereces que te dé todo mi amor y dedicación. Prometo no soltarte cuando más me necesites y cuando no también.
Porque soy tu madre deseo durar por mucho tiempo a tu lado y guiarte por el buen camino y hacer lo mejor posible para educarte y sembrar valores en tu vida. Las personas honestas, inteligentes y humildes llegan a muchos lugares y quiero que llegues lejos.
Porque soy tu madre, te regañare, corregiré y castigaré; pues no todo es consentir ni tapar cosas indebidas, de los errores se aprende y se detienen.
Porque soy tu madre, te mostraré un mundo real; uno sin falsedades porque así como hay felicidad; también habrá dolor y llanto. Mi deber es hacerte abrir los ojos ante la vida y enseñarte a enfrentar los retos que se te presenten uno a uno.
Porque soy tu madre, te demostraré que no todo es fácil, que con trabajo arduo se ganan las cosas; que hay derechos y también muchos deberes.
Porque soy tu madre, hoy te digo que soy la mujer más feliz del mundo desde el primer día que supe que te llevaba dentro, los nervios; felicidad, ansiedad se apoderaron de mi y una vez te tuve en mis brazos me di cuenta que el amor por un hijo es para el resto de nuestras vidas. No importa el color, raza o religión; los hijos son ese regalo que Dios nos envío para ponernos a prueba y hacernos más fuertes o mas débiles ante ellos y nos permite crecer, cada día crezco como mujer y como madre y es por ti.

IMG-20210518-WA0001.jpg


De mi autoría, foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Alcatel 1v.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Sin duda, el amor de una madre lo puede todo. Hermoso escrito. Saludos.

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Hola @soldieroffantasy agradecida por tu visita y comentario amigo mio, que bueno te halla gustado.

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86