⭐ NEW CONTEST: CARTOONS ⭐ ⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐🌺 Candy Candy 💕👧🏼

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Les saludo con mucha energía positiva y vaya que me causo mucha emoción al ver esta publicación de un nuevo concurso y sin pensarlo Candy Candy fue lo primero que vino a mi mente. Sinceramente fui de una época muy bonita y disfrute mucho mi infancia junto a mis primos y hermana viendo todas las tardes esta caricatura.


Candy Candy

image.png
Fuente


Recuerdo que cuando niña vivíamos en casa De mi abuela y aparte de mi mamá, también vivía otra tía con sus hijos y cerca mis otras dos tías. Todas las mañanas y algunas tardes nos sentábamos frente aquel televisor pequeño que cambiábamos a mano, era tipo cajón; muy gordito en la parte trasera, adoraba la canción de introducción de Candy Candy 😍. No puedo olvidar aquellos tiempos tan bonitos, la verdad no sé si era en Radio Caracas TV que pasaban está comiquita. Para ese entonces no recuerdo que canales se lograban ver con ese TV, que por cierto debíamos mover una antena de tubos jajaja.

Fuente del vídeo

Yo siempre decía que me parecía a ella,me enamore de todos los galanes Terry, Anthoni y todos aquellos que salieron en la caricatura. Ella era tan libre, feliz y enamorada y así me sentía yo jajaja; me causaba nostalgia cuando no lograba terminar de encontrarse con uno de sus guapos enamorados y si ella lloraba más atrás lo hacía yo 🤣😍 huy qué lindo es ser inocente, por culpa de Candy adoro todos los galanes de las películas jajaja.

image.png
Fuente


Una de mis canciones favoritas con Candy.

fuente


A mi hermana la llamaban como ella pero era porque siempre se montaba en los árboles, pero a quién le gustaba hacerse lo moños y quién se identificaba completamente era yo con Candy. Con el pasar de los años dejan de pasar nuestras series, comics y programas favoritos,nos hacemos adultos y obvio desarrollamos nuevos intereses, pero usted me pone la canción de intro de esta cómic y yo enseguida tengo siete años jajaja.

Fui una Candy Candy morena😍💜🙈

image.png
Imagen de mi álbum familiar. Me parecía o no en esta foto?


Con este concurso se pasaron de ingeniosos, volvieron hermosos recuerdos. Agradecida por su receptividad @belenguerra, @writingnreviews & @fendit espero les guste mi participación.

Sort:  
 3 years ago 

En Twitter

Screenshot_20210717-010549.png

 3 years ago 

Oh, creo que me hicistes volver al pasado con Candy Candy jajaja. Fue una historia que tocó muchos corazones. Posdata: si te pareces en la foto jaja. Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo jajaja muchas gracias por tu visita, nada más con escuchar la canción zazzzz como que nos meten en una máquina del tiempo 🤣🙈.

Abrazos.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga!! Creo que no vi este dibujito, pero se ve que es súper lindo!! Muy hermosa publicación amiga! Gracias por compartir y por ponerle tan buena onda!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, era muy linda. La imperdible de mis tardes.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Espero activarme mucho más con ustedes 🤗aprecio el apoyo .

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54