⭐🌟✨Concurso de décadas⭐🌟 Una Época Muy divertida, buena música, looks y bailes🎶🎵🥳La década Dorada 80s🌟✨🎶🎵

in Writing & Reviews3 years ago

Hola mis maravillosos amigos, que rico concurso les cuento que hace unos días estuve pensando en hacer un escrito sobre una década fabulosa que no viví, porque soy exactamente del año 90. Pero de la que les voy hablar es la ochentera, vaya que llevo un súper retro en mi vida y es gracias a mi padre que siempre escuchaba música en inglés y todavía lo hace claro. Mi padre tenía un carro y en ese entonces funcionaba los CDs jaja y luego había una emisora que siempre poníamos. Me interese tanto descubrí muchas cosas fabulosas, la vestimenta y el baile de ese momento se parecía mucho a mi. SIIIII SENCILLAMENTE SOY MUY ALOCADA JAJAJA.

image.png
Fuente de la Imagen


Nací en el año 1990, aunque estoy muy feliz de haber nacido en esa década; debo admitir que si mi nacimiento hubiese sido 10 años antes wuaoo que locura. Soy fanática de la música, amo bailar y me gusta ese look alocado, muy característico a los 80'S. Mi padre es muy divertido y como soy de padres divorciados cada vez que salíamos con él, escuchábamos música a todo volumen. Nuestra banda número 1 para esos momentos de diversión con mi papá era "Queen" , ay por favor un CD que no faltaba en el carro. Esta banda fue un total éxito en esa década, resultando por su gran vocalista Freddy, creo que todos en algún momento hemos cantado, gritado o saltado con alguna canción de esta super banda. En esta oportunidad te invito a escuchar una que no falta en las retros y hasta en el gym.

Por fa levántate y baila yupiii.

Fuente del vídeo


La infaltable "Cyndi Lauper" ohh por favor, la más alocada con un look muy autentico. Por otro lado mi adorada, romántica y con la mejor voz de todos los tiempos "Whitney Houston", siempre imitaba su voz; me metía en el personaje a veces con una música muy movida y otra con una muy romántica, a pesar de sus tantos tropiezos en el mundo de las drogas para mi ha sido la mujer con la mejor voz de la historia. Mi papi nos hizo un recorrido musical magnífico. "Lady in Red" me adentraba en el personaje a pesar de no saber la letra para aquel entonces.
En los 80'S hubo de todo un poco, la verdad una gran variedad de géneros musicales y definitivamente todo lo que sonó estuvo a la moda. Un pop, rock, punk, heavy fueron favoritos para cada gusto. Mi esposo y yo tenemos un gusto particular por esta década, el si es un ochentero de nacimiento jajaja.

fuente


Moda, Maquillaje y Peinados

Lo que las mujeres amamos es sentirnos libres de usar atuendos y los ochentas desató un moda muy cómoda a mi parecer. Pantalones de paracaidistas y mini faldas, todo para escoger. También el uso de pantalones rasgados, hasta la cintura y desgastados; tops de gran tamaño, blazers, argollas muy grandes y cabello alborotado. Hey parece que me describen jajaja, una moda que no pasa. Un estilo que muchos llevan en la actualidad. Desde zapatos deportivos hasta tacones super altos.

image.png
Fuente


El maquillaje y peinado fueron muy escandalosos, muchos colores en los ojos y un labial fuerte. La mejillas se hacian notar con un marcado rubor, accesorios, muchísimos. Desde las muñecas full de pulseras y guantes sin dedos en tonos fosforescentes. La época de la rebeldía, usaban lo que deseaban y con aquello que se sintieran mejor.

image.png
Fuente


No la viví en persona, no fue exactamente mi época de nacimiento; pero creo que reencarno en mi y solo me quedo con la parte más positiva, y fue todo lo que describi con anterioridad. El mundo es feliz siendo libre, sonando y bailando. Las décadas dejan huellas muchas malas y otras muy buenas. Para mi esa fue buena música y por favor aún lo es, letras verdaderamente románticas y otras inspiradoras y muchas con mensajes. Disfruten y Bailén, yo sigo sumergida en los 80's pero con un toque más actual jajaja.

fuente


Agradecida con mis queridos @belenguerra, @writingnreviews & @fendit por este fabuloso concurso.

138e65a28b3278fa2d9eb6ef77ad9d3d4fcae177ce3655e6c0ec9e530d438785.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter 🤩

Screenshot_20210618-000055.png

 3 years ago 

Hola amiga!! Comparto!! También amo los 80! Nací en 1988, pero claro, en los 90 comprendía lo que veía o escuchaba, sin embargo, para m, mi década son los 80!! No hay momento más genial que ese!!

Muy buen post amiga!! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga gracias por tu visita, 😃 los 80 y 90 fueron muy buenos. Aunque soy fanática de los 80, me disfrute al máximo los 90 pero ya más grandecita que comprendí y divertí mucho.

#affable
#venezuela
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55