W&R - Concurso TBT - Semana #08: Adivina Quien


image.png

Hola amigos de @writingnreview me emociona mucho participar en este concurso por qué me encanta recordar aquellos momentos cuando éramos niños, corríamos en el patio, jugábamos con tierra y barro haciendo bollitos y nos divertíamos con nuestro juguete preferido, en este caso el mío era Adivina quien, mi papa me lo regalo en navidad y desde ahí lo empecé a jugar con mi hermana y mi prima, me gusto mucho porque es un juego muy interesante y recreativo, pasábamos horas jugándolo, ahorita lo tengo incompleto ya que faltan algunas fichas.


El juego contiene dos tableros con 24 fichitas cada uno y aparte tiene 24 fichas de personajes con diferentes nombres, así que ambos colocaban la ficha del personaje en la parte delantera de su tablero y tenían que adivinar cada uno cual era el personaje del otro con preguntas.


image.png

Por ejemplo, Tu persona es hombre, tu personaje tiene barba. Si era hombre tenía que bajar todas las fichas de mujeres, si tenía barba había que bajar todos lo que no tenían barba, y así sucesivamente hasta encontrar al personaje. Mi favorito era Daniela, Gerardo y Toño.

El objetivo del juego es adivinar el personaje de tu oponente antes de que él otro jugador lo adivine primero y así podrás ganar. Y de esta forma mi hermana y yo nos divertíamos, claro que también habían otros juegos pero mi favorito era este

Esta es mi participación en el concurso de nuestro amigo @jacorv que nos invita a recordar aquellos juegos clásicos con los cuales nos divertíamos, si desean participar aquí les dejo el enlace

Invito a @belenc para que se anime a participar en este incleible concurso

Las fotos son de mi propiedad

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, recuerdo cuando jugaban ese juego, se divertian mucho, les enseñaba a estar atentos y a observar, excelente elección.
Mucho exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tía, si verdad era muy divertido y si claro nos enseñaba esas dos virtudes.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo, te quiero mucho.

Hola @angela saludos, realmente si es un buen juego sobre todo por la curiosidad de saber quién es y que no baje más fichas que tú. Aún conservo el mío también. Buena suerte en el concurso

Hola @aleedvpr, Si es un buen juego la verdad, disfrute mucho jugarlo.
Que fino que aun conserves el tuyo.
Saludos...

 3 years ago 

Hola @angelahbl Recuerdo que nos divertíamos bastante con este juego, formo parte de nuestra infancia.
Disfrute leer tu participación.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola @belenc, sii muchos buenos recuerdos, creo que podríamos volverlo a jugar jaja.
Gracias por el apoyo.
Saludos un abrazo.

muy entretenido ese juego, yo lo jugué un par de veces en casa de unas primas y nos divertimos bastante, saludos @angelahbl muy hermosa tu foto con el juego jaja saludos.

jajaja si la verdad es que es muy entretenido.
Saludos amor

 3 years ago 

Yo siempre quise tener este juegooooo!

Hola @jacorv, jajaja me alegraa.
Nunca es tarde para jugarlo.
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83