// NUEVO CONCURSO! 🎬TU TOP 10 DE PELÍCULAS🎬 |Por @angelahbl|

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Estas son mis 10 películas que nunca me canso de ver, ordenadas regresivamente.

10- ¡Hoy si!

image.png
fuente

Es una película de comedia, lanzada el 12 de marzo del 2021, Protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramires

Los padres muy pocas veces los dejan salir a fiestas. ellos nombran un día en el cual los niños pongas las reglas, ósea un día en que los padres digan SI a todo.

9- ¿Que le paso a lunes?

image.png
fuente

Esta película fue lanzada el 30 de agosto del 2017, Protagonizada por Noemmi Rapace y Willem Dafoe.

Seis hermanas nacieron en un país donde solo se permite tener un hijo por familia para aminorar la población. Cada hermana se hace pasar por la otra, para no levantar sospechas.

8- 3 Metros Sobre el Cielo

image.png
fuente

Es una película española, lanzada el 3 de diciembre del 2010, es protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde.

Se trata de un chico llamado H, el cual tiene muy mala conducta, él conoce a Baby, estos dos se enamoran y viven historias muy bonitas.

7- A la mala.

image.png
fuente

Esta me encanta, es una película de comedia. Fue lanzada el 26 de febrero del 2015, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Maria Laura(Mala) es una chica que contratan para certificar si los novios de ciertas mujeres las engañan.
Su amiga la contrata para que vigile a su ex novio, pero esta se termina enamorando de el.

6- Las locuras de Dick y Janes


image.png
fuente

Es una película de comida, lanzada el 21 de diciembre del 2005, protagonizada por Jim Carrey y Tea Leoni, quienes les

Se trata de una familia que queda en la ruina por un fraude, y empiezan a robar tiendas y bancos.

5- Shrek.

image.png
fuente

Es una película animada, lanzada el 18 de Mayo del 2001.

Se trata de las aventuras de un Ogro una princesa y un Burro, es muy interesante, a mi me encanta.

4- Ruega por Nosotros.

image.png
fuente

Fue Lanzada el 26 de febrero del 2021, protagonizada por Cricket Brown y Jeffrey Dean Morgan

Un periodista descubre una muñeca de porcelana. Después de eso empiezan a ocurrir milagros de la virgen Maria a través de Alice. Los cuales no son celestiales.

3- El conjuro

image.png
fuente

Esta es una de mis películas favoritas, fue lanzada el 19 de Julio del 2013, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, Basada en hechos reales.

Se trata de una familia que se muda a una casa, la cual esta infestada por demonios, son víctimas de los ataques de un ente maligno.

2- Fragmentado.

image.png
fuente

Fue lanzada el 19 de enero del 2017, Protagonizada por James McAvoy , Anya Taylor -Joy.

Se trata de un chico llamado Kevin, el cual sufre trastorno de personalidad múltiple.

1- Bohemian Rapsody.

image.png
fuente

Esta película fue lanzada el 24 de octubre del 2018, Protagonizada por Rami Malek.

Es una Biopic del cantante Freddie Mercury, la cual narra la historia del mismo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso, me diverti escogiendo mis peliculas top 10 @belenguerra @fendit . Aqui dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

amiiga me gusto tu top 10, sobre todo la pelicula de 3 metros sobre el cielo, y la de fragmentado buenisimas, exitos @angelahbl

Holaa amiga, 3 metros sobre el cielo me encanta, nunca me canso de verla , fragmentado es muy buena!!
Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Hace poco vi el de Ruega por nosotros; tiene un trama interesante, pues está basado en un relato medieval español. La que sí quiero ver es la ¿Qué le pasó a Lunes?; ojalá la vea pronto para ver qué tal.

¡Un abrazo y mucha suerte en el concurso, @angelahbl!

Holaa, Ruega por nosotros es muy buena, de verdad que me gusto! Que le paso a Lunes es excelente también, la tienes que ver!
Gracias por el apoyo!!
Saludos.

 3 years ago 

Hola Angela, en tu lista hay algunas peliculas que quiero ver, otras que ya vi y otras que no veré, como las de terror uy que miedo.
Un abrazo, exito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía, me alegra que te hayan gustado. Las de terror dan miedo, pero son muy buenas jaja.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Angela, He visto casi todas las películas que has descrito, mi favorita es Shrek.
Tengo que ver hoy si y que le paso a lunes, se ven bastante interesantes.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, esas dos son buenísimas, las tienes que ver.
A mi me gustaron bastante.
Gracias por el apoyo.
Un abrazote!!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews! Y por ponerle tanta onda al post!!

Que tengas un hermoso día!!

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo!!
Igual que tengas un buen!!
Saludos.

 3 years ago 

Amiga que elecciones tan buenas, de ella me quedo con fragmentado, bohemian Rhapsody, shreck y dick and Jane. El conjuro y esas cosas tenebrosas no jajajaj.

Que bueno que te gusto amiga, jajaja son muy buenas.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63