// Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪 |Zapping Zone| |Por @angelahbl|

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


image.png
fuente

Mi Show favorito era Zapping Zone, es un programa de televisión, transmitido por Disney Channel. Abierto al aire el 27 de Julio del año 2000 y finalizo su transmisión en el 2012, a mí me encantaba porque era muy animado, daban noticias sobre celebridades de la música, entre otros, hacían juegos muy divertidos y entre ellos establecían concursos premiados. Este Show era para los jóvenes, tenían una manera muy dinámica para hacer el programa y lo mejor es que era en vivo.

fuente
Este es uno de los episodios de Zapping Zone

Este Show era presentado por varios conductores como, Daniel Martins, Roger González, Carla Medina, Vanessa Andreu, entre otras personas que le daban vida a este programa, hasta los camarógrafos interactuaban. Lo que más me gustaba es que eran muy espontáneos a la hora de presentar.


Mis episodios favoritos era los juegos y las preguntas que hacían, si las personas que participaban las cuales era por vía telefónica respondían bien a todas las preguntas se llevaban un premio, como por ejemplo un CD de Disney Channel, Camisas, Gorras, o hasta una entrada a una película de Disney o a un concierto. Era muy interesante y entretenido verlo.

image.png

fuente
Estas son unas de las series que transmitia Zapping Zone

Una de las cosas que también me encantaban de Zapping Zone es que transmitían series como, Hanna Montana, Es tan Raven, Los hechiceros de Waverly place, Austin y Alli, Buena suerte Charlie. Esas eran unas de mis series favoritas y aun lo son. La verdad es que Show como estos son lo que más entretienen y mejor si tienes entre 10 y 19 años. Que lastima que tuvo que llegar a su final.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto mucho participar en este concurso de @belenguerra y @fendit me divertí bastante reviviendo los viejos tiempos. Aquí dejo el enlace para que otros usuarios participen

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.


separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela es bonito recordar esos tiempos y ver los diferentes gustos de cada quien.
Te cuento que no conoci ese programa, ya estoy viejita jajajaja.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tía, si es muy bonito volver al pasado y recordar viejos tiempos.
jajajaja bueno, era muy interesante.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo!

 3 years ago 

OMG, me hiciste llorar recordando este programa jajaja... Me encantaba la dinámica y química que había entre Roger y Jacky.

Fui tan fan de este programa que cuando estaba de vacaciones, lo volvía a ver de nuevo durante la repetición que la daban a la 1 de la madrugada jajajaja

Holaa jajaja que bueno. era demasiado bueno ese programa, si sobre todo la dinámica, a mi me gustaba como conducía Roger, los demás también pero él tenia un nose que jaja.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Lindo post amiga!! Y claro que un gran show! Creo que nunca lo vi, pero mucha gente hablaba de ese programa!! Muchas gracias por compartir!

Hola amiga muchas gracias, sii es buen show me encanto.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34