CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales 👻 Por @angelahbl


image.png
fuente

Hola amigos, este concurso me llamo mucho la atención, porque he tenido muchas experiencias paranormales a lo largo de mi vida. Les quiero contar un poco un par de experiencias.

Era el cumples de mi madre, fue hace mucho tiempo, más o menos como hace 7 años. Estábamos todos reunidos en el apartamento, fue la familia, amigos y amistades de mi madre. En una oportunidad decidimos tomarnos una foto con la cámara de mi prima, cuando vamos a ver qué tal quedo, vemos que esta una cara reflejada en la venta del cuarto de mi hermana, pensamos que era alguien más, pero todos estaban afuera, nos asustamos un poco y cuando termino todo nos pusimos hablar de cosas paranormales.


image.png
En el cumpleaños de mi madre

Otra experiencia que me ocurrió. Una noche yo estaba acostada en mi cama, iba a dormir, cuando siento que se sientan en la orilla de la coma junto a mis pies, yo pensaba que era mi hermana que se quería pasar para mi cama, pero cuando volteo no había nadie, y cuando mire hacia la pared vi una sombre reflejada, yo me pare rápido y me pase para la cama de mi hermana. Fue muy desagradable esa sensación de verdad.

image.png
fuente

Mi padre siempre me ha dicho que cuando sienta esas cosas que hable y diga Que estás buscando pero me da miedo que me respondan jajaja.

Yo por esa parte son muy miedosa, me gusta ver películas de terror y todo, pero esperando que no me pasen a mí. Por otra parte hablar de esas cosas me parece que es muy interesante y más aun escuchando las experiencias de otras personas.

Todos sabemos que existe el más allá y es curioso y a la vez misterioso que esos seres vengan y nos den una visita, por así decirlo. Yo creo que todos hemos tenido aunque se una experiencia de ese tipo que nos erizara la piel.

Mi madre siempre me ha dicho que las películas de terror atraen ese tipo de cosas, por los mensajes que dan en la misma, pero yo aún las sigo viendo. Hasta los momentos no me ha ocurrido más cosas así.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso @belenguerra @fendit siempre me ha gustado hablar de estos temas, ya que me parecen muy interesantes. Aqui dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Huy, y no les causó curiosidad saber ¿quién los miraba a través de la ventana? Me gusto conocer tu experiencia saludos

Hola @eve73 si nos dio mucha curiosidad pero nos quedamos sin saber!
Gracias por el apoyo.

Interesante lo ocurrido amiga, he oído muchas anécdotas de apariciones en fotos, sin que lleguen a saber o que realmente ocurrió, gran historia, suerte.

Hola amigo, la verdad es que a la mayoría de las personas les ha ocurrido algo parecido en las fotos.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

 3 years ago 

Hola Angela, recuerdo muy ese día que se reflejo el rostro en la ventana, analizamos todo para darle una explicación lógica pero no encontramos tal explicación.
El mas allá existe, algunas personas dicen que los espíritus andan deambulando buscando ayuda.
Es muy interesante ese tema del mundo paranormal, a todos por lo menos hemos tenido una de esas experiencias.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, si me acuerdo que estábamos tratando de conseguir alguna explicación. Los espíritus siempre están entre nosotros.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37